Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel agradable con un "pero"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Stiftsgarden Konferens & Hotell

Guardar Guardado
Añadiste el Stiftsgarden Konferens & Hotell a tu lista de perfiles guardados
Stiftsgarden Konferens & Hotell
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Stiftsgarden Konferens & Hotell
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Brannavagen 25, Skellefteå 93144, Suecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Skellefteå
Málaga, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel agradable con un "pero"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Es un hotel agradable y acogedor. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Dispone de internet wifi (que funciona muy bien). El hotel tiene distintos edificios alrededor de patios. El desayuno buffet es estupendo: diferentes tipos de panes, muchos quesos variados, etc.
El único (y gran) "pero" es que (al menos durante los tres días que estuvimos en el hotel) no hay servicio de habitaciones: nadie hace la cama, nadie limpia la habitación ni siquiera el cuarto de baño que no tiene plato de ducha ni bañera!!!!....el agua de ducha cae directamente al suelo ... provocando un auténtico desastre que empeora a medida que van pasando los días. Resulta incomprensible que descuiden algo tan esencial y básico como la limpieza del cuarto de baño (y la habitación) en un hotel de esta categoría

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    4
    0
    0
Ver opiniones para
3
2
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Stiftsgarden Konferens & Hotell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stiftsgarden Konferens & Hotell

Dirección: Brannavagen 25, Skellefteå 93144, Suecia
Ubicación: Suecia > Västerbotten > Skellefteå
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Skellefteå
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stiftsgarden Konferens & Hotell 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Stiftsgarden Konferens & Hotell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Stiftsgarden Konferens & Hotell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.