“Hostal encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Cuna Del Sella

Hostal La Cuna Del Sella
Añadiste Hostal La Cuna Del Sella a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Cuna Del Sella
Oseja de Sajambre 51 | Carretera General Leon, 24916 Oseja de Sajambre, España   |
Valencia, España
“Hostal encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado durante 5 días en este coqueto hostal en medio de los Picos de Europa, en una zona de Picos no muy conocida y por eso mas salvaje y bonita.
Es un hostal nuevo, que cuenta con todas las comodidades necesarias, buenas camas, duchas, decoración moderna muy bonita que contrasta con el entorno de forma perfecta.
Trato personal muy bueno tanto de Celia como de Raquel. Comentario aparte tienen los desayunos, fantásticos en una sala acristalada de gran belleza.
Muy recomendable, si estamos de nuevo por la zona, sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

estuvimos tres parejas en el puente de mayo, y no pudo ser mejor, habitaciones amplias, todo nuevo, estupendos colchones, almohadas y toallas, la limpieza magnífica y el trato estupendo a destacar el desayuno, zumo natural, café, tostadas, cecina, torrijas, queso con membrillo... espectacular la calidad y la cantidad
si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la entrada son algo más pequeñas pero más cálidas, nosotros estuvimos en la habi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo, tranquilo, limpisimo.
Lucia, la persona que lo lleva es un cielo, amable y atenta.
El desayuno que ofrece incluido en el preco de la habitacion una autentica pasada.
Sin duda, volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel perfecto para escapada de fin de semana o puente en familia o escapada romantica. A mi pareja y a mi nos ha sorprendido mucho encontrar este hotel con todas las comodidades necesarias (y mas) para nuestra estancia de 4 dias.
La dueña te hace sentir muy comodo en todo momento, es muy agradable.

Habitaciones: el hotel esta completamente reformado, las habitaciones y el baño estan nuevos. Con television y wifi.

Desayuno y cenas: la comida esta buenisima y es imposible quedarse con hambre, las cenas son de dos platos y postre a elegir entre varias cosas (todo buenisimo).

Localizacion: en un pueblo tranquilo del valle de Sajambre perteneciente al parque natural de Picos de Europa. Hay varias rutas para hacer caminando por la montaña y desde ahi en coche se pueden hacer visitas de un dia a Covadonga, Cangas de Onis, Fuente Dé (por ejemplo).

Relacion calidad- precio muy buena.
Volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que íbamos en ruta hacia Santander. Paramos aquí una noche, nos pareció un sitio magnífico, cuidado, limpio, nuevo y decorado al detalle con muy buen gusto. Nos toco una habitación con ventanales enormes y las vistas eran espectaculares. Sitio ideal para descansar. La atención de Lucía fue magnífica y el desayuno insuperable. La zona consta de rutas preciosas para hacer a pie o en bici. Nosotros íbamos en bici y la ruta del Arcediano nos encanto.
Como una pega y que no corresponde a este hotel mencionar el restaurante del pueblo MESON EL ARCEDIANO a la entrada del pueblo (lo ponemos aquí porque no sale en tripadvisor) donde nos cobraron 15 euros por un menú de lo más cutre, mala calidad, congelado y recalentado. Nos pareció un abuso. 15 euros por un menú tan ridículo como ese no se corresponden ni con 5 platos de los que nos pusieron.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hostal La Cuna Del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Cuna Del Sella

Dirección: Oseja de Sajambre 51 | Carretera General Leon, 24916 Oseja de Sajambre, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Oseja de Sajambre
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Oseja de Sajambre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
habitaciónes dobles todas con baño televisión wifi gratis restaurante y sala de estar con chimenea y calefacción en todo el hotel ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal La Cuna Del Sella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.