“Un lugar único con una atención espetacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Campo Martín Pescador

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aigua
Posada de Campo Martín Pescador
Añadiste Posada de Campo Martín Pescador a tu lista de perfiles guardados
Ruta 39, km 74, Aigua 20500, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Aigua
Montevideo, Uruguay
“Un lugar único con una atención espetacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Tuvimos la oportunidad de ir 2 veces con familia y amigos. Simplemente espectacular todo!! El lugar es muy especial con un paisaje único en las sierras.

Se puede disfrutar del campo con mucha libertad y tranquilidad. Las cabalgatas a los distintos lugares que ofrece este lugar son magníficas. Teniendo la posibilidad de subir a la sierra y tener una vista única desde lo alto así como también de sumergirte en un bosque autóctono con acceso a un río o arroyo. Además tiene un lugar exclusivo para el avistamiento de áves.

Por otro lado la atención, hospitalidad e infraestructura del lugar hacen que la estadía sea aún mejor. Siendo rústico como lo es el campo pero cómodo y muy acojedor a la vez. Las habitaciones son amplias con camas cómodas y la mayoría tienen baño en suite. El área cómun cuenta con sillones cómodos, una estufa bien grande, televisor con cable y mesa de pool. Afuera hay parrillero y un lugar muy cómodo y protegido para estar.

Es realmente como estar en una estancia.

Lo recomiendo para ir a descansar, despejar la mente, disfrutar sólo, en familia o con amigos.

Simplemente un lugar mágico que no pienso dejar de visitar continuamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos con amigos e hijos chicos en dos oportunidades, en invierno y en primavera.
Las dos veces disfrutamos muchísimo y los chicos pasaron espectacular; anduvieron a caballo, jugaron a las bochas, a la pelota, anduvieron en cachila, casería del tesoro...hasta festejamos el cumple de una de ellas ahí. Familiar, casero, acogedor como estar en la casa de uno, pero sin que falte nada.
Los anfitriones un placer!
Ya quiero volver!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuvimos el placer de hospedarnos dos veces en Martín Pescador, una vez durante las vacaciones de invierno y otra durante las vacaciones de primavera.

Las dos estadías superaron altamente nuestras expectativas e hicieron de Martín Pescador nuestra posada predilecta. El paisaje es soñado e invita a realizar distintas actividades en familia estando en comunión con la naturaleza.

Las instalaciones te hacen sentir como en casa y no en un lugar turístico. La comida es de lo mejor, todo casero y recién preparado. Un detalle que para mi es lo más importante cuando salgo de vacaciones: la higiene del lugar es excelente, tanto en los baños, la cocina y las áreas comunes.

¡Recomiendo a los viajeros que quieran conocer el campo uruguayo que pasen unos días en Martín Pescador!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
montevideo, uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Tuvimos una estadía divina, donde descansamos y disfrutamos de un fin de semana muy especial. Los dueños, Tere y Gustavo, son encantadores y que están a las órdenes para ayudar en lo que sea, además que saben mucho de la historia de la zona.

La comida es casera y exquisita, igual que el desayuno. Al medio día hubo asado al aire libre.

Las habitaciones son todas diferentes, nos quedamos en la 8, con una pared de piedra divina.

El casco está ubicado en un entorno divino, rodeado de sierras, tiene una ubicación privilegiada. Salimos a hacer unas caminatas y estuvo espectacular, además a la vuelta, nos recomendaron volver por una ruta alternativa hacia Minas que fue de los recorridos en ruta más lindos que hay en Uruguay.

Muy recomendable para descansar y pasar unos días diferentes en el campo. Además, tiene una huerta orgánica espectacular de donde sacan verduras para las ensaladas.

Debe ser un lugar re lindo para ir en grupos de familias o amigos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Josefina M, Director Comercial en Posada de Campo Martín Pescador, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que haya tenido una linda estadía en Martín Pescador. Hasta la próxima!

¿Has estado en Posada de Campo Martín Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Campo Martín Pescador

Dirección: Ruta 39, km 74, Aigua 20500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Aigua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Aigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Martín Pescador es una Posada de Campo ubicada entre las sierras de Lavalleja y Maldonado, en la localidad de Aiguá. Su casco, remodelado manteniendo la rusticidad de sus orígenes, tiene 9 habitaciones, todas diferentes, denominadas en honor a algunos de los pájaros que se pueden ver en las caminatas que se pueden hacer por el lugar. Desde Montevideo, son solo 2 horas de distancia y desde Punta del Este a penas 1 hora y media. ... más   menos

Si es el propietario o director del Posada de Campo Martín Pescador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.