“restaurante para repetir” 5 de 5 estrellas

Carretera de Sort, s/n, 25593 Baro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Baro
“restaurante para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a parar por casualidad...entretenidos por una ruta...era tarde y solo buscabamos un lugar donde comer algo....que sorpresa!!!!! Hemos descubierto un restaurante con comida excelente, el menu era elaborado, con buen producto, con detallles q realzaban el gusto del conjunto y postres buenisimos.

Por cierto, confirmo q el all.i.oli de codony es impresionante......volveria solo por eso :). lo sirven de aperitivo y como lo pruebes no puedes parar y...hay q reservarse para el resto, que las raciones son generosas...
El precio no lo recuerdo pero rondaba los 20€ sin bebida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Subimos un fin de semana buscando la ilusión de comprar lotería de navidad en Sort y reservamos en esta Fonda. Está en una curva ancha de la carretera y es muy visible tanto de subida como de bajada.
Ese fin de semana el hotel estaba vacío y los únicos huéspedes fuimos mi pareja y yo así que cuando llegamos directamente me llamaron por mi nombre y fueron realmente amables.
Las habitaciones están reformadas y siendo noviembre como era estaban bien acondicionadas para el frío.
La cena fue muy agradable, comimos de la carta y la hermana del cocinero nos fue haciendo visitas a la mesa para confirmar si todo estaba a nuestro gusto. Cerca del postre y como estábamos en esa animada charla nos ofreció probar un allioli de codony (membrillo) que preparaban para el día siguiente, reconozco que me lo comí a cucharadas!
Tras eso pasamos al bar y el dueño y cocinero nos preparó unos gintonics premium que daba gusto estar allí. La verdad es que el ambiente fue muy muy familiar y agradable.
En el desayuno del día siguiente pedimos un poco de pan con tomate y embutido y nos trajeron una bandeja para servirnos a voluntad. Acabamos hasta arriba!!
No os lo perdáis, saben como crear un buen ambiente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Yo sólo he estado en el restaurante, no puedo opinar sobre las habitaciones. Diré que siempre que he ido he comido estupendamente: excelente relación calidad-precio, platos generosos y trato familiar. Cocina catalana de primer orden.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Cocina catalana de montaña, muy bien preparada y buen presentada. Excelente relación calidad precio. La comida completa nos salió por unos 20 euros por persona, aunque me encantará volver y probar otros menús.
Si estás por la zona, no lo dudes.
Aclaro lo del minimalismo. Ayer comí unos guisantes con morcilla y calamarcitos de primero (memorables: para llorar de la emoción). Trajeron para dos una fuente que podría haber alimentado a seis. De segundo un estofado de jabalí maravilloso. De postre una especie de mel i mató. Por la noche, claro, cené un yogur desnatado.
A evitar por fans de la nouvelle cuisine

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

el restaurante de Fonda Farré de Baro (muy cerquita de Sort-Lleida) enamora con su apuesta por la nueva cocina genuinamente pallaresa con toques de cocina de autor. imprescindible el menú degustación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Fonda Farre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fonda Farre

Dirección: Carretera de Sort, s/n, 25593 Baro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Baro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Baro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Farre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Farre Baro, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Fonda Farre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.