“Sitio recomendale” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Baro
deltebre
“Sitio recomendale”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Restaurante antes de llegar a Sort, es un encanto de sitio, donde se come una de las mejores ensaladas de queso de cabra que hemos probado nunca. Sitio recomendable para hacer una parada y tomar una buena carne.

Visitado el enero de 2014

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Riquisimo!!!! Sitio excelente. Lugar con encanto y la comida muy rica y original en medio de un sitio muy bonito. Muy bien

“Buen sitio para ir en el Pallars”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ayer fuimos a cenar al restaurante El Carro. Eramos un grupo de 10 con mucha hambre y ganas de pasar un buen rato en compañía de amigos. Yo analizaría el restaurante desde dos perspectivas. En primer lugar destacaría que la sala es muy acogedora. Iluminación muy correcta y sensación de encontrarte agusto. No es un restaurante de lujo. No hay ni manteles de hilo ni cosas parecidas. Pero uno cuando llega tiene buenas sensaciones.
En segundo lugar la comida. Abundante y rica. Bien cocinada. Sencilla. Los que busqueis comida creativa no vayais. De primero compartimos dos ensaladas con salmón,queso y mil cosas más, también dos provolones muy ricos y dos escalivadas muy ricas con queso de cabra. Los segundos destacan por la calidad de sus carnes. Deliciosa la espalda de cordero al horno de leña, espectacular el chuletón de ternera de kilo y para finalizar muy buenos postres. Muy rico el pastel de chocolate. Todo esto acompañado de buen pan con tomate. Precio 27 euros por persona.

Cornellà de Llobregat, España
“Cabrito al horno (de leña)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente restaurant de montaña cuya especialidad es el cabrito al horno de leña. En él he podido degustar el 2º mejor lechazo que he probado (el 1º, obviamente, fué Campaspero, en Valladolid). En verano imprescindible comer en la terraza exterior, escuchando el río. El precio por cabeza gira entre 30 y 40 €, algo carete pero bueno.... la calidad es muy buena y un día es un día.

Visitado el julio de 2013
Ribera de Cardós, España
“Celebrando el Santo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para celebrar en família el santo de mi hijo y de mi marido, fuimos al restaurant el Carro de Baro( Baix Pallars) , con un trato directo y personalizado, disfrutamos de una muy buena comida, con una relación calidad precio excelente, recomiendo tanto sus carnes al horno de leña,( pollo, chuletón de ternera, espalda de cordero...) como la fideuá de dos colores o el provolone relleno , regado todo con un buen vino y rematado todo con sus exquisitos postres.
El precio es moderado y se puede ir en familia como lo hice yo ! Riquísimo todo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente