“Sin ventana, sin aire acondicionado, en Andalucia en verano...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta del Sol

Puerta del Sol
Añadiste Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Puerta del Sol
Corredera, 43, 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Oviedo, España
“Sin ventana, sin aire acondicionado, en Andalucia en verano...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Es posible que en invierno este bonito hotel sea muy agradable. Está perfectamente situado en el pueblo de Arcos. Tiene una arquitectura tradicional muy interesante para ir a tomar un café, pero no para dormir en una habitación que no supera el tamaño de 9 metros cuadrados, interior, no porque de a un patio interior, si no porque no tiene ventana, ni rejilla a algún patio, ni aire acondicionado, tan solo un ventilador del año catapum que nos prestaron entre risas.. La temperatura media podia ser perfectamente de 28 -30 grados en su interior con un olor a personas encerradas que no se hace uno idea. Salimos al baño varias veces a ducharnos y mi acompañante bajó un par de horas al coche por aquello de intentar dormir algo. La autentica noche toledana.
La comunicación con el staf fue complicada, pues nada más darnos las llaves y conocer un poco el hotel acompañados de la persona encargada, me preguntan que de donde he cogido esas llaves, que si de encima de una mesa, porque a mi nadie me las había dado. Rarísima discusión sobre las llaves que me acababan de dar.
Es la primera critica que escribo sobre un hotel. Reservo hoteles entre 10 - 15 veces al año, y este caso me ha resultado tan indignante que no puedo dejar que le pase lo mismo a nadie ni que los hoteles con este tipo de servicio prosperen. Me hicieron sentir miserable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.