“Hotel con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

El Convento Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Maldonado 2, 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Barcelona
“Hotel con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Hotel sencillo pero con mucho encanto. Sobre el cerro de Arcos, no apto para gente con vertigo. Vistas insuperables. Precio muy ajustado. Al lado del Parador y de la plaza del Cabildo. El convento de las Monjas Mercedarias está contiguo, venden unos dulces caseros inigualables. Mejor dejar el coche en la zona nueva.El hotel Olivos, del mismo propietario, tiene un parking bien situado. Ir a tomar tapas al Bar La Carcel o al Meson San Fernando.
El personal del hotel, muy atento, os dará toda clase de consejos. Pedir la habitación numero 12, no os defraudará.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Dificil acceso en coche
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2006

Un hotel increíble en un antiguo convento en lo alto de un acantilado. Las habitaciones eran realmente lujosas, con baños enormes y encantadores, y la habitación que teníamos tenía un balcón con vistas al valle. La puesta de sol era preciosa, así como todas las vistas. Si se viaja en autobús, se supone que hay un pequeño autobús lanzadera que sube la colina desde la estación principal de autobuses, pero no lo encontramos, así que tomamos un taxi, que nos costó unos cinco euros. Se podía ir andando, pero es cuesta arriba por calles adoquinadas. El pueblo en sí es minúsculo, sin demasiado que hacer, pero es un lugar agradable, con callecitas blancas para relajarse y ver pasar el tiempo. El desayuno del hotel también es bueno y el personal era el más amable que nos encontramos durante nuestro viaje por Andalucía. Vale la pena quedarse una o dos noches... Disfrutad. ¡¡Pedid una habitación con vistas!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

¡Pasamos el Fin de Año aquí! El personal del hotel nos dejó una botella de champán, matasuegras y doce uvas en la mesa, lo que nos pareció muy bonito. Las vistas son increíbles y el precio, insuperable. El desayuno era bueno – no estaba incluido. Llegar conduciendo hasta aquí es una experiencia espeluznante, si tenéis un coche más grande que un Smart. Tuvimos que pegar los retrovisores al coche para pasar por la puerta y tuvimos que maniobrar para pasar por algunas de las curvas del camino cuando bajamos. El Parador está justo al girar y, como era Fin de Año, el aparcamiento estaba lleno. Tuvimos que aparcar en el centro, en otro hotel de la misma cadena, y volver caminando. No sería apropiado para cualquiera que tuviera problemas a la hora de caminar cuesta arriba diez minutos. Bajamos las maletas cuando nos fuimos en vez de subir el coche por las estrechas calles. Un gran hotel por lo que cuesta y por las vistas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Convento Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Convento Hotel

Dirección: Maldonado 2, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Convento Hotel 2*
En el corazón del conjunto Histórico-Artístico de Arcos, parte del convento de las monjas Mercedarias se ha transformado en el Hotel El Convento para que los visitantes puedan disfrutar en calma de la antigua belleza de este pueblo hecho monumento de claridad.Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magnificas vistas sobre la Peña y la vega del río Guadalete en un enclave tranquilo, entre iglesias y casas señoriales.Un placer para los sentidos es lo que encontrarán los huéspedes del Hotel El Convento.Tradición, buen comer y unos alrededores naturales que tiene mucho que descubrir, siempre predominando la tranquilidad. Sus 13 habitaciones que disponen de TV, teléfono, wi-fi gratuito, aire acondicionado y baño completo pero donde se ha querido mantener el estilo tradicional de este pueblo en todos los rincones y estancias que componen el edificio.Algunas de las habitaciones poseen un nombre distinto en homenaje a escritores, poetas o personajes del mundo de la cultura, así como al jefe de cocina del Restaurante El Convento.Un trato cordial y atento contribuye a hacer inolvidable su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, HotelsClick, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Convento Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento Arcos De La Frontera
El Convento Hotel Opinion
Opinion El Convento Hotel

Si es el propietario o director del El Convento Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.