“Un servicio fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Olivos

Añadiste Hotel Los Olivos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Olivos
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Boliches, 30, 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
“Un servicio fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es un hotel muy agradable, el personal excelente y buenos profesionales.

• Se alojó el septiembre de 2011

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Acabamos de regresar de una estacia de 6 días en Los Olivos, y si bien el tiempo ha estado muy revuelto, el conserge del hotel nos ha proporcionada una gan cantidad de información para perdernos por rutas de los valles. Nos ha aconsegado muy sabiamente y ha hecho de nuestra estancia una feliz experiencia. Hemos encontrado unas instalaciones cómodas y unas excelentes camas; todos esto nos ha permitido un descanso reparador. No podemos menos que felicitarles.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
londres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

¡Mucho cuidado con este hotel! Yo estuve en Octubre y mi experiencia no pudo ser peor: están listados como hotel con aparcamiento, cuando en realidad no tienen tal, simplemente usan el patio del colegio de los Salesianos, que tienen al lado. Sorpresa, sorpresa, cuando volvimos al hotel un viernes por la tarde tras pasar el día de excursión, nos encontramos con que no podíamos usar el aparcamiento porque los alumnos tenían un partido de baloncesto (¡). Por 8 euros al día, es mucho cachondeo. Cuando nos quejamos a la recepcionista, una tal Marta, no solamente no se disculpó, sino que nos contestó a voces que a ella qué le contábamos (obviamente educada en las mejores escuelas de turismo). Cuando le dijimos que nos quejaríamos a la encargada, la respuesta literal fue “Pos quéjense! Pos quéjense! Y a mi qué!”
Increíble pero cierto. Pero lo comprendimos todo cuando, al quejarnos a la encargada a la mañana siguiente, ésta tuvo la desfachatez de decirnos que no nos creía, pues su recepcionista era “una chica muy maja, que de buena pecaba de tonta”. Y el broche: “es que somos un hotel familiar, y esto es lo que tenemos”.
Ahora viene lo mejor: al ir a abonar la cuenta con una tarjeta American Express, la encargada nos dijo que no funcionaba el datáfono, y que le diéramos otra tarjeta. Le pedimos el comprobante de transacción anulada y nos dijo que es que no podía, porque la máquina no funcionaba. Pagamos con Visa. Al llegar al mes siguiente el extracto de la tarjeta…lo habeis adivinado: cargo doble, tanto en Visa como en America Express.
No apto para cardíacos.

• Se alojó el octubre de 2009
DIRECTORLOSOLIVOS, DIRECCION HOTEL LOS OLIVOS en Hotel Los Olivos, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2009
Desde la dirección del Hotel Los Olivos defendemos la profesionalidad de todos nuestros empleados, la educación y el buen trato que damos a nuestros clientes. Así queda demostrado con las buenas criticas que hay publicadas de nuestro personal y Hotel.
Lamentamos profundamente que esta Señora no tuviera una agradable estancia en nuestro hotel, pero podemos asegurar que todo el personal del hotel hicimos todo lo posible para que así fuera. Siempre fue tratada con la máxima educación y máximo respeto aunque nosotros no recibiéramos el mismo trato por su parte.
La dirección del hotel acepta todo tipo de críticas ya que consideramos que estas son muy importantes para poder mejorar nuestros servicios y calidad; pero no entramos en el juego de este tipo de críticas mal intencionas con el solo propósito de hacer daño a nuestro Personal y Hotel.
Nuestra política es la discreción y nunca haremos ningún tipo de comentarios de nuestros clientes ya que todos nos merecen el máximo respecto.
Aprovechamos la ocasión para agradecer todas las críticas de nuestros clientes. Sin olvidar de felicitar el buen trabajo que realiza TripAdvisor.
Fuera de España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Excelente servicio, la amabilidad de las personas que trabajan, lo lindo de las habitaciones y ese maravilloso patio central con patio andalúz.. Sólo me quedan los recuerdos y las ganas de que de volver a ir a Arcos de la Frontera, volveré a alojarme el Los Olivos.
Muchas gracias a todos por su hospitalidad.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Lo que más nos gusto fue el trato personal ya que nos dieron información sobre Arcos y toda la zona. Las habitaciones estaban limpias y acogedoras . Ademas tiene parking y estan al lado de la parte antigua y un detalle que tienen es que los clientes tenemos un ordenador con conexión a internet "Gratis". Arcos es un pueblo ideal para hacer excursiones esta cerca de todo. Muchas gracias a Tripadvisor por sus recomendaciones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Olivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Olivos Del Convento
Los Olivos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Olivos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.