“Un remanso de paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Santiscal

Añadiste el Hacienda El Santiscal a tu lista de perfiles guardados
Hacienda El Santiscal
1.0 de 5 Hotel   |   El Santiscal, 173 ( Lago de Arcos), 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Cartagena, España
“Un remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Situado en un sitio tranquilo, precioso, ideal para salir en pareja y relajarse, fuera del bullicio de la ciudad. El entorno magnífico y el personal encantador. La pena es que llegamos por la noche y salimos a la mañana siguiente sin tiempo para disfrutarlo apenas. Pero sin duda volveremos en cuanto tengamos la ocasión.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

paquig, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
A veces, por esto de venir con el tiempo justo, no se encuentra el momento para poder disfrutar en toda su extensión de algo de lo que en las grandes ciudades se carece, que es la "calma"; esa paz que a veces tanto anhelamos y que todo ser humano necesita para encontrarse consigo mismo y por supuesto , con la persona que comparte su vida. Lo difícil es encontrar el lugar preciso y ésto, deduzco por sus palabras, que ya lo hallaron aquí. Muchas gracias por saberlo apreciar.
Ahora solo falta organizar otra visita , aunque esta vez , sea un poco más extensa. Aquí les esperamos¡¡.
Un cordial saludo de toda la familia de Hacienda El Santiscal.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifica Hacienda con el sabor de lo antiguo, dónde se puede disfrutar de los olores, luces, sonidos.. del campo con el fondo de Arcos.
Por desgracia no disfruté de todo lo que se puede en este hotel porque nos fuimos al pueblo y se nos fué casi todo el dia.
Tampoco nos arrepentimos, ya que, es un pueblo muy interesante.
Volveremos a sacarle más partido a la estancia.

• Se alojó el abril de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

paquig, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Siempre es motivo de alegría para nosotros que sepan apreciar aquellas otras cosas que por intangibles parecen de poco valor pero que sin duda, en el caso de nuestra Hacienda, son las que conforman nuestras "5 estrellas" : historia, caracter, privacidad, naturaleza y silencio.
Gracias por haberlas sabido captar y esperamos que una pronta visita dispongan de más tiempo para poderlas gustal con calma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí para mi 9aniversario , este hotel rural ubicado en este fantástico lugar de Andalucía que es arcos de la frontera,
El hotel es muy coqueto u esta muy bien decorado , las habitaciones son comidas y bien decoradas además de limpias , muy bonito su patio andaluz donde tomar un café o desayunar por las mañanas , pero lo mejor es el comedor con un reservado todo acristalado una maravilla.

En resumen un hotel rural para pasar un fin de semana con tu pareja y desconectar de el bullicio de la gran ciudad , un hotel rodeado de paz y tranquilidad .

Un muy buen hotel si señor.

• Se alojó el octubre de 2012
paquig, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Sus palabras nos han alegrado y no sabe cómo. En los tiempos que corren es muy de agradecer que sepan valorar nuestro esfuerzo diario y este trabajo que, con honestidad, es muy sacrificado, aunque tambien tiene sus recompensas y para nosotros, no hay nada mejor que alguien , como ustedes en este caso, tengan un grato recuerdo de una fecha tan especial como la que pasaron aquí. Esperamos volver a tenerles de nuevo con nosotros muy pronto.
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

En un marco incomparable disfrutamos de una noche especial de Diciembre. Al llegar nos atendieron con mucha amabilidad y quedamos encantados con la habitacion ya que en una sola palabra era espectacular, decorada con mucho gusto y con todo lujo de detalles. Mas tarde nos aconsejarnos sitios en Arcos para poder cenar y tomar algo. A la mañana siguiente disfrutamos de un espectacular desayuno y pudimos departir a la salída con Francisca que nos estuvo explicando y contando detalles de la hacienda. En resumen trato espectacular, sitio tranquilo e ideal para desconectar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
paquig, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Solo puedo agradeceros vuestra amabilidad por haberos tomado la molestia de escribir vuestra opinión. En los tiempos que corren y con las dificultades por las que atravesamos las pequeñas empresas familiares, el que haya huéspedes que valoren nuestro esfuerzo diario no hace más que darnos un empujoncito para poder seguir adelante. Gracias de nuevo; vosotros sí que sois "ESPECTACULARES".
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un sitio excepcional, esa podria ser la definicion a un fin de semana maravilloso que junto a mi mujer he disfrutado en LA HACIENDA EL SANTISCAL.Os cuento llegamos el sabado por la mañana Francisca,la dueña del hotel nos recibio muy amablamente nos explico un poco la historia del edificio y nos alojo.Lo primero que nos llamo la atencion fue la paz que se respira en ese lugar donde, disfrutar del sonido de los pajaros o de una buena conversacion,se convierte en un autentico lujo dificil de conseguir en los tiempos que corren.La piscina es muy coqueta con unas vistas a la campiña de arcos excepcional.Cenamos en el hotel en un patio precioso que por momentos hacia que cambiaras de epoca.La cena magnifica ,barata,y que decir de esos postres mmm....Al dia siguiente desayunamos en la terraza de la piscina un desayuno artesanal exquisito y por cortesia de Francisca nos sirvieron una botella de cava por ser mi cumpleaños.He viajado mucho y si lo que realmente te apetece es disfrutar de tu pareja de la naturaleza y de una buena gastronomia sera una buena eleccion.TODO GRATITUD DE GEMA Y LUIS-----VOLVEREMOS-----

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
H-ElSantiscal, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimados Gema y Luis:
Para nosotros fué un placer recibiros en nuestra casa y colaborar un poco en que esa fecha tan especial fuese un momento para recordar. Esperamos que pronto volvais a visitarnos. Huéspedes como vosotros que saben apreciar los pequeños detalles que hacen grande un establecimiento como el nuestro, son los que nos hacen seguir adelante con nuestro sueño. Gracias de todo corazón.

¿Has estado en Hacienda El Santiscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santiscal

Dirección: El Santiscal, 173 ( Lago de Arcos), 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hacienda El Santiscal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santiscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda El Santiscal Arcos De La Frontera
Hacienda El Santiscal Hoteles

Si es el propietario o director del Hacienda El Santiscal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.