“Fin de semana inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Santiscal

Añadiste el Hacienda El Santiscal a tu lista de perfiles guardados
Hacienda El Santiscal
1.0 de 5 Hotel   |   El Santiscal, 173 ( Lago de Arcos), 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
“Fin de semana inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Tanto por las posibilidades del entorno (naturaleza, bodegas, pueblos,etc) , como por el lugar, sus habitaciones y salones de estar y un servicio excepcional. Muy recomendable para ir en pareja. Ah, y menudo pedazo de desayuno con vistas al lago.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble está bien, pero solicitar alojamiento con desayuno especial.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H-ElSantiscal, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estamos muy contentos de que haya sido una experiencia inolvidable para ustedes. Siempre es nuestro objetivo prioritario hacer que nuestros huéspedes nos recuerden en el tiempo y que se lleven en su retina momentos, imágenes y sensaciones que perduren.....hasta la próxima visita, en la que esperamos hacerlo mejor. Un cordial saludo y gracias.

121 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La pasada semana mi novia y yo estuvimos disfrutando de nuestra estancia en esta Hacienda, y sinceramente, se convirtieron en unos días inolvidables, enriquecidos con la tranquilidad y la belleza de este lugar, y los cientos de detalles que hacen que nuestro alojamiento fuera un verdadero placer: la acogedora habitación, la amabilidad de los empleados, y un sinfín de aspectos…, sin olvidarme del desayuno basado en productos realizados por ellos mismos, servidos en una terraza de ensueño.

Por todo ello, recomendamos esta Hacienda, un lugar que está muy por encima de nuestras expectativas previas; y toda esta encomiable labor de sus profesionales que ofrecen un servicio tan extraordinario, hace que les concedan merecedores elogios a la Hacienda y a todo su personal. Muchísimas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La Hacienda dispone de 12 habitaciones maravillosas, todas diferentes y con un toque propio, cada cu...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados huéspedes:
Muchas gracias por sus palabras que nos ayudan a continuar intentando mejorar y sobre todo que nos incentivan a seguir luchando en estos tiempos tan difíciles. Tengan por seguro que ponemos todo nuestro empeño en hacerlo lo mejor posible y por eso cuando alguien como ustedes saben apreciarlo, nos llena de satisfacción y alegría. Gracias también por haber sabido disfrutar de nuestro desayuno que, aunque sencillo, está hecho de forma casera y artesanal, usando productos propios y de productores locales. Por ello hemos sido elegidos entre los 10 mejores desayunos de Hotel, por El Viajero del el diario El País, también en parte , debido a usted. Se lo agradecemos.
Valverde del Camino, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Reservamos un fin de semana media pensión. El edificio, las estancias, la habitación son espectaculares, propias de un palacete de hace siglos, y completamente restauradas. Parece que vas a encontrarte con algún caballero medieval en cualquier momento.
El personal muy atento y agradable. Las vistas desde la terraza acristalada de la piscina en el desayuno son una delicia. El desayuno es muy bueno y variado.
Contratamos media pensión y disfrutamos de una cena romántica en la que única pega es que no elegimos platos, sino que nos pusieron dos platos a su elección. Aunque hay que decir que tanto el revuelto como el churrasco de pollo estabán muy buenos. La estancia de descanso con chimenea es una preciosidad con un ventanal amplio desde que se observa el embalse y el campo.
Por la noche es una delicia dormir. El baño es cómodo y amplio. La cama es amplia y el colchón y almohadas visco/latex muy cómodos. La pega es que nos tocó viento de levante y pegaba bastante fuerte en los árboles.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar, estar tranquilo y disfrutar de unas instalaciones preciosas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por haber venido a compartir con nosotros su tiempo libre. Estamos muy contentos de que disfrutaran de su estancia. Con referencia a la cena, decirle que lamentamos no haberles dado la opción de elegir a la Carta, pero como habían hecho la reserva con la media pensión incluida, es por lo que les ofrecimos un menú fijo. En cualquier caso, esperamos que pronto nos visiten y puedan degustar algunos de los muchos platos tradicionales que conforman nuestra Carta. Muy agradecidos y hasta pronto.
Estepona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

la atención,la habitación muy bien,la cena no nos gusto para nada,mi marido pidió de segundo plato lenguado meuniere,todos sabemos que es con mantequilla,y ese lenguado no estaba cocinado así vaya,no sabia a nada,y yo solomillo de ternera al jerez,y para nada,los dos platos traían la misma salsa vaya.Y los postres tampoco nos gusto,no son caseros,son postres de estos congelados,esta es mi opinión,cada uno cuenta como le va no...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra. Rosa:
Le agradecemos muy mucho que haya emitido su opinión; eso nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios, a pesar de que no siempre sea elogiosa. Sentimos que no le gustase la comida; le aseguro que pusimos todo el empeño en que así fuera. Nuestro cocinero es bastante singular y por esto le imprime su personalidad a los platos, por ello quizás, no fuesen realizados de la manera que indican los cánones, como la mantequilla del lenguado menieure y a veces, es lógico, que no guste a todos. De cualquier forma, le volvemos a agradecer que quisiera compartir su estancia y su opinión con nosotros y esperamos seguir contando con su confianza. La próxima, lo haremos mejor¡¡
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La Hacienda es un sitio precioso y un remanso de paz y tranquilidad, donde disfrutar de la exquisita atención de todo el personal y en particular de sus propietarios que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Las habitaciones, sin ser muy grandes están decoradas con mucha calidez y llena de preciosos detalles, muy limpias y con unas camas para descansar estupendas. Destacar la comida que es deliciosa y que esta elaborada con productos de primera calidad.
Deseando volver próximamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Queremos agradecerle sus hermosas palabras sobre nuestro establecimiento, especialmente aquellas dedicadas al tema de la restauración, ya que se trata siempre de un servicio muy sacrificado y poco valorado. Gracias por saber apreciar nuestro esfuerzo por ofrecer platos realizados con ingredientes de productores locales. Esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros. Toda la Familia de Hacienda El Santiscal.

¿Has estado en Hacienda El Santiscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santiscal

Dirección: El Santiscal, 173 ( Lago de Arcos), 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 104 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hacienda El Santiscal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santiscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda El Santiscal Arcos De La Frontera
Hacienda El Santiscal Hoteles

Si es el propietario o director del Hacienda El Santiscal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.