“Un encanto de alojamiento” 5 de 5 estrellas

La Casa Grande
1.0 de 5 Hotel   |   Maldonado 10, Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Beuda, Catalonia, Spain
“Un encanto de alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Elegí "La Casa Grande" precisamente por su nombre. Me sorprendió agradablemente su situación, y su encanto casi lo intuía.
Es muy acogedor, la habitación tenia unas vistas impresionantes. Está decorado con un gusto exquisito.
Realmente te hace sentir como en casa . El desayuno es muy apetitoso y el servicio impecable.
Recomendable 100%.
Volveré seguro!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
¡Muchas gracias por tus comentarios! Todo el equipo está contento cuanto nuestros huéspedes son felices en el hotel. ¡Esperamos velver a verte! ¡Hasta Pronto!
Elena Posa

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es el segundo año que nos alojamos unos amigos el fin de semana del Gran Premio, los dos años la estancia ha sido muy agradable, aunque pasamos poco rato en el hotel. La habitación está fenomenal, muy grande y limpia y el cuarto de baño muy bien. El desayuno fenomenal y el trato de los empleados muy agradable. Esta muy bien situado en pleno centro lo que puede causar alguna molestia pero que compensa a la hora de salir a cenar o pasear por el pueblo. Esperamos poder repetir otros años. Una pega, el gallo de los patios traseros, la madre que lo parió.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimado Carlos,
Es un placer recibir huéspedes como ustedes y esperamos volver a verlos en La Casa Grande en el Gran Premio 2014.
En cuanto al gallo, llevamos desde el año 2008 intentando solucionar este problema con el ayuntamiento. De momento no nos han hecho mucho caso, pero esperamos que en GP del año que viene podamos finalmente "cantar" victoria!

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de La Casa Grande.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Mi pareja y yo pasamos 4 días en La Casa Grande y ya estamos deseando volver. El tiempo no acompañó, pues pasó por encima de nuestras cabezas una tormenta en alerta naranja, pero así pudimos recogernos en La Casa y disfrutar de la magia de sus estancias, de su biblioteca, de los ricos desayunos preparados con tanto mimo, de la amabilidad de todo el personal y de la hospitalidad de Elena, la dueña de La Casa, que derrocha simpatía y nos dio buenos consejos de lugares que visitar. Incluso nos indicó un restaurante en Jerez estupendo e imposible de encontrar si no conoces bien la zona.
La habitación que nos reservaron en la terraza del último piso era muy confortable, con una cama grande y un buen colchón. Se nota que cuidan todos los detalles. Los jabones naturales, una delicia para la piel. Y las vistas, impresionantes.
La localización es inmejorable. Cuando el tiempo dio tregua dimos buenos paseos por la zona, que es preciosa, y nos llegamos hasta Medinasidonia y Cádiz, que queda bastante cerca. Nos quedamos con ganas de hacer excursiones por la cercana sierra de Grazalema, pero el clima no lo permitió, así que queda pendiente para otra ocasión.
Esperamos volver pronto. Totalmente recomendable para quien quiera visitar esa parte de Andalucía y alojarse en un lugar especial e inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Colombres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Bonita casa en centro histórico, muy tranquila. No se accede en coche pero no es imprescindible ya que creo que la forma de llegar hasta el hotel forma parte de su encanto. Amabilidad y buen desayuno. Estupenda la cama y acogedor y bonito cuarto de baño aunque el nuestro no tenía bidé. Recomendar una pizzeria muy cercana en la que hacen una pasta fresca muy buena. Creo que se llama La Mamma Tita.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

No es que estuviéramos a disgusto pero nos decepcionó.
Lo primero, dada la orografía del pueblo, no puedes llegar al hotel en coche y hay que ir con las maletas por unas calles empedradas un poco incómodas.
El hotel tiene unas escaleras muy empinadas e incomodas, si te alojas en el primer piso tiene un pase pero hay una habitación en el antigua palomar que es un sufrimiento llegar con el equipaje, pero lo peor no es eso sino las condiciones de la habitación que el tejado es la tejar desnuda sin ningún aislante.
La sala con mejores vistas no la puedes utilizar porque son parte de las zonas privadas.
El desayuno es bueno, con productos de la tierra.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Grande

Dirección: Maldonado 10, Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Casa Grande 1*
Esta antigua mansión, en Arcos de la Frontera, conserva el espíritu rústico de las casas-palacio de la Sierra de Cádiz. En 1729 la familia Núñez de Prado erigió esta casa señorial en el corazón del pueblo.En 1998 la barcelonesa Elena Posa se enamoró de la casa, se instaló en ella empeñada en respetar su solera, pero aportándole su propio estilo y la ha convertido en un hotel pequeño y tranquilo.Si el entorno es espléndido, la poderosa personalidad de la casa se transmite puertas adentro. La fuerza de ambos, exterior e interior, se ha intentado reflejar en la restauración de las siete habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Grande Arcos
Hotel La Casa Grande Arcos De La Frontera
La Casa Grande Opinion
Opiniones De La Casa Grande
La Casa Grande Hotel Arcos De La Frontera
Casa Grande Arcos De La Frontera

Si es el propietario o director del La Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.