“Un remanso de tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste el La Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Maldonado 10, Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Sevilla, España
“Un remanso de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una sola noche y nos encantó la experiencia. Es una casa antigua rehabilitada como hotel. Nos tocó una habitación con unas vistas increíbles en el primer piso. La amabilidad de Elena fue patente en todo momento y pasamos un día estupendo. La azotea con un libro de la biblioteca es una delicia. El desayuno continental por 5€ es un mollete con lo que quieras para echarle, café y zumo de naranja natural servido en el patio de la casa. Muy recomendable para descansar y desconectar. Aparcar es extremadamente complicado así que mejor dejar el coche fuera del pueblo y darse un paseo hasta el hotel, siempre que no lleves mucho equipaje, claro. No probamos ni el wifi ni internet así que no sé cómo funcionan.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Gracias Elena (y Rafa)!
Nos alegramos de que su visita a La Casa Grande haya sido placentera y de relax.
Los esperamos cuando gusten!
Saludos!

Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un hotel con mucho encanto con habitaciones muy bonitas y distintas todas. Merece la pena reservar alguna de las habitaciones que tienen vistas. Por ponerle alguna pega, algunas habitaciones son algo chicas y su situación, idílica en cuanto a vistas y en pleno centro histórico, no es de muy cómodo acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al tajo. Merece mucho la pena.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jesús,
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel con mucho encanto, mimado y lleno de detalles. Tiene un patio interior cubierto por una claraboya bonito de dia y de noche. Ahí se sirve el desayuno que, por desgracia no pude probar por falta de tiempo. Se puede llegar en coche (no hagáis caso a la señal que impide circular y seguid hasta el hotel para dejar las maletas. Luego se puede aparcar en la Plaza del Cabildo que es zona azul). En caso de estar lleno, las chicas del hotel os indicaran el parking más cercano. El personal del hotel es muy agradable. Las habitaciones decoradas con mucho gusto y detalles como jabones naturales etc. Recomendaría reservar las habitaciones con terraza, preciosas y con vistas a los campos. Tiene estufa y aire acondicionado. No tiene ascensor. Por la mañana se oyen los cantos de los gallos. ¿Se puede pedir más?

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo un instante reservaria una habitación con terraza. Preciosas!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Malinita,
Muchas gracias por tus comentarios! Seguramente les serán de gran ayuda a los viajeros que quieran venir a La Casa Grande. Y ya tenéis una buena excusa para volver a visitarnos: Probar los desayunos!

un afectuoso saludo,

Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos una noche en este hotel, motivados por las críticas de huéspedes en diferentes webs. Sin embargo, quedamos muy decepcionados. Nuestra habitación tenía unas vistas increíbles y una terraza-duplex, pero el interior dejaba mucho que desear. La habitación no tenía ningún encanto y el nivel de humedad (nuestra habitación estaba en el nivel bajo, en plan "cueva") era muy elevado, bastante desagradable, sin deshumidificador disponible. El estado en general de la casa me pareció descuidado. El desayuno, muy bien, rico y variado, eso sí. Y el trato, muy bueno también, pero las instalaciones nos desanimaron bastante. No nos sentimos cómodos en la habitación, no apetecía quedarse en ella. Faltaban cosas y sobraban muchas... Era una habitación incómoda, con una decoración simplona. Y las zonas comunes (patio y salón), tampoco nos entusiasmaron. Parecía una cosa y nos encontramos con otra diferente. Aunque quiero destacar la amabilidad del personal que se mostró muy educado y atento en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojan en este hotel, no elijan las dos habitaciones que están en el nivel bajo. Sobre todo en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Bárbara,
Lamentamos que hayáis tenido una estancia que no fue de su agrado. Este invierno ha sido terriblemente lluvioso y el fin de semana en que os alojasteis llovía, probablemente habría humedad en el ambiente.
En cuanto a la decoración y las zonas comunes, sentimos que no haya cumplido vuestras expectativas, tenemos muchos huéspedes que destacan la decoración de forma positiva, así como el luminoso patio, terraza y biblioteca.

Gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.

Un cordial saludo,

Coria del Río, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hospedamos en la Habitación "La Penúltima" durante el Puente de Andalucía de 2014.
Mi opinión (POSITIVA) es la siguiente:
- La ubicación es perfecta.
- Personal muy amable, atento, agradable y servicial (si tenéis dudas de algo (donde comer o qué visitar)...preguntad).
- Agradable recepción con detalle de bienvenida.
- Sitio muy limpio y con detalles cuidados.
- Habitaciones confortables.
- Vistas preciosas.
- Lugar idílico con preciosas vistas.
- Tranquilidad absoluta en calle peatonal muy tranquila.

NEGATIVO:
- La falta de puerta en el WC (solo hay una cortina).
- Falta de aparcamiento cercano (muy pocas alternativas).

*Esperando que el alago no conlleve un aumento de precio o subida en las tarifas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias David por tus fotografías y tus comentarios.
Tus alagos nos reconfortan y no son motivo alguno para un aumento de nuestras tarifas, ¡puedes estar tranquilo!
Esperando verles en otra oportunidad,
Les saluda atentamente,

¿Has estado en La Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Grande

Dirección: Maldonado 10, Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 104 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Casa Grande 1*
Esta antigua mansión, en Arcos de la Frontera, conserva el espíritu rústico de las casas-palacio de la Sierra de Cádiz. En 1729 la familia Núñez de Prado erigió esta casa señorial en el corazón del pueblo.En 1998 la barcelonesa Elena Posa se enamoró de la casa, se instaló en ella empeñada en respetar su solera, pero aportándole su propio estilo y la ha convertido en un hotel pequeño y tranquilo.Si el entorno es espléndido, la poderosa personalidad de la casa se transmite puertas adentro. La fuerza de ambos, exterior e interior, se ha intentado reflejar en la restauración de las siete habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Grande Arcos
Hotel La Casa Grande Arcos De La Frontera
Casa Grande Arcos De La Frontera
Opiniones De La Casa Grande
La Casa Grande Hotel Arcos De La Frontera
La Casa Grande Opinion

Si es el propietario o director del La Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.