“Maravilloso fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo Barranco

Añadiste el El Cortijo Barranco a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo Barranco
1.0 de 5 Hotel   |   Carretera Arcos-El Bosque, 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Cádiz, España
“Maravilloso fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hemos celebrado nuestra reunión familiar en la finca y ha estado GENIAL. Un personal atento y encantador se encargó de hacernos la estancia de ensueño. Recomendaría el cortijo para una escapada tranquila y relajada al campo y, por supuesto, para celebraciones por su buena organización y bien hacer. FELICIDADES.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos alojamos en este hermoso lugar donde aceptan mascotas en diciembre de 2012. Está situado en un entorno rural impresionante de Andalucía, cerca de Arcos de la Frontera. Fue un poco difícil encontrar el desvío hacia esta propiedad desde la carretera principal por la noche, pero si llegas durante el día no te vas a perder. El personal fue muy amable, nos ayudaron con las indicaciones por teléfono y se quedaron hasta tarde para servirnos la cena. Nos alojamos en una habitación en el edificio principal. Era muy sencilla y limpia. Todo el lugar desprende el encanto maravilloso del campo rústico. Puedes encontrar un pequeño pedazo de historia en cada rincón de este lugar, así como hermosas vistas, aceite de oliva casero y un cielo lleno de estrellas por la noche. El agua en una ducha era un poco problemática, pero es de esperar en un edificio tan antiguo. Definitivamente, puedes experimentar la cultura del lugar alojándote aquí. Nuestro perro lo pasó de maravilla corriendo por los campos verdes de El Cortijo Barranco. También hicimos un viaje de medio día a Jerez de la Frontera. Estaba muy cerca y tenía muy buenas carreteras. Aquí tenéis un poco de historia de este lugar: La propiedad fue construida en 1754 por un sacerdote español de Tarifa. El propósito de la tierra en aquellos días era el cultivo de la vid para hacer vino. Una plaga llamada "la filoxera" fue la culpable de la extinción de las viñas y, a su debido tiempo, la tierra se destinó a la producción de aceitunas. Ha sido propiedad de la misma familia durante más de 100 años. La producción de aceite se detuvo hace 50 años y las aceitunas ahora se llevan a Sevilla, donde se completa el proceso. ¡Recomiendo alojarse en El Cortijo Barranco y tener una experiencia entrañable que puede permanecer en tu su corazón durante muchos años!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lancashire England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Situada en un lugar encantador al final de un camino de tierra de un kilómetro y medio. Muy rústico, con iguanas correteando alrededor. Estuvimos a mediados de mayo, pero ya hacía mucho calor, con lo que estuvo bien tener una piscina solo para mí. La comida y el desayuno eran un poco caros para lo que eran realmente: pan con mermelada para desayunar, por ejemplo. Disfruté muchísimo mi estancia en El Cortijo Barranco. El único inconveniente de Arcos de la Frontera fue cuando quisimos montarnos en el pequeño tren que sube hasta el castillo que se encuentra en la cumbre de una escarpada colina: el conductor nos dijo con aspereza que el servicio solo era para grupos, no para personas sueltas. Así, las personas mayores o con discapacidades no tienen la oportunidad de subir hasta arriba a no ser que cojan un taxi. También expusimos esta queja a la señora de la oficina de turismo en lo alto de la colina, pero no fue muy amable. No obstante, volvería a alojarme en la finca de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Mairena de Aljarafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuvimos en la casita El Aperador. Muy espaciosa pero poco luminosa (por desgracia). Personalmente me gustó el lugar, apartado, muy rural, y con bellos paisajes. De todas manera hay otras casitas un poco mas caras pero bastante mejor ubicadas. Hay que tener en cuenta que la casita El Aperador hasta pareada al cortijo y si hay algún evento en su interior las casitas aledañas son mas discretas.
El personal que nos atendió un encanto.
Por cierto iba con mis 2 perritos que disfrutaron de lo lindo.
Para almorzar o cenar hay cercanos algunos restaurantes donde se está de lujo. Recomiendo por su calidad y muy buen precio el restaurante VENTA MESA JARDIN.
Por cierto, por favor, poned una luz en la entrada del camino al Cortijo: de noche no se vé nada.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Cortijo Barranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo Barranco

Dirección: Carretera Arcos-El Bosque, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 90 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Cortijo Barranco 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Cortijo Barranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.