“Hotel rural muy austero y con dificultad para acceder” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo Barranco

Añadiste El Cortijo Barranco a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo Barranco
1.0 de 5 Hotel   |   Carretera Arcos-El Bosque, 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Sevilla, España
“Hotel rural muy austero y con dificultad para acceder”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel rural bastante austero. Se encuentra situado sobre el km. 6 de la carretera Arcos-El Bosque, y es dificultoso encontrarlo, por su escasa señalización (existen tres banderas en el acceso al camino y un monolito con el nombre del hotel, paralelo a la carrtera. Para acceder desde Arcos, no existe desviación para cambio de sentido y acceder a la entrada del camino (aunque nos comentaron que estaban haciendo obras para subsarnarlo, ademas hay una linea continua, prohibiendo el giro a la izda, por lo que hay que recorrer varios km. y girar en plena carrtera. Una vez se accede al camino, el hotel se encuentra a unos 3 km, aproximadamente, de la carretera principal. Es un complejo bastante austero, existiendo, por ejemplo un solo tv instalado en una sala de estar, y con limitados canales. A nosotros, al menos, tampoco nos funciono el wifi, que indican, asi que hay que llevarse un buen libro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Cadiz, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos en el Cortijo el año pasado y nos quedamos en una habitación del hotel. Las fotos de internet fueron lo que nos hicieron ir a visitarlo y en verdad no se quedan cortas. Es un sitio idílico en medio del campo, perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad. La piscina impresionante. Este año nos decidimos por alquilar una de las casita del hotel y tengo que decir que hemos pasado unos momentos maravillosos en medio del campo. Volveríamos a repetir sin duda. Lo recomiendo totalmente. De las comidas no puedo hablar ya que nunca la probamos, la verdad es que Arcos de la Frontera está muy cerca y se come muy bien y barato y ahora que hemos estado en la casita teníamos nevera y cocina para hacer todas nuestras comiditas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hemos celebrado nuestra reunión familiar en la finca y ha estado GENIAL. Un personal atento y encantador se encargó de hacernos la estancia de ensueño. Recomendaría el cortijo para una escapada tranquila y relajada al campo y, por supuesto, para celebraciones por su buena organización y bien hacer. FELICIDADES.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos alojamos en este hermoso lugar donde aceptan mascotas en diciembre de 2012. Está situado en un entorno rural impresionante de Andalucía, cerca de Arcos de la Frontera. Fue un poco difícil encontrar el desvío hacia esta propiedad desde la carretera principal por la noche, pero si llegas durante el día no te vas a perder. El personal fue muy amable, nos ayudaron con las indicaciones por teléfono y se quedaron hasta tarde para servirnos la cena. Nos alojamos en una habitación en el edificio principal. Era muy sencilla y limpia. Todo el lugar desprende el encanto maravilloso del campo rústico. Puedes encontrar un pequeño pedazo de historia en cada rincón de este lugar, así como hermosas vistas, aceite de oliva casero y un cielo lleno de estrellas por la noche. El agua en una ducha era un poco problemática, pero es de esperar en un edificio tan antiguo. Definitivamente, puedes experimentar la cultura del lugar alojándote aquí. Nuestro perro lo pasó de maravilla corriendo por los campos verdes de El Cortijo Barranco. También hicimos un viaje de medio día a Jerez de la Frontera. Estaba muy cerca y tenía muy buenas carreteras. Aquí tenéis un poco de historia de este lugar: La propiedad fue construida en 1754 por un sacerdote español de Tarifa. El propósito de la tierra en aquellos días era el cultivo de la vid para hacer vino. Una plaga llamada "la filoxera" fue la culpable de la extinción de las viñas y, a su debido tiempo, la tierra se destinó a la producción de aceitunas. Ha sido propiedad de la misma familia durante más de 100 años. La producción de aceite se detuvo hace 50 años y las aceitunas ahora se llevan a Sevilla, donde se completa el proceso. ¡Recomiendo alojarse en El Cortijo Barranco y tener una experiencia entrañable que puede permanecer en tu su corazón durante muchos años!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lancashire England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Situada en un lugar encantador al final de un camino de tierra de un kilómetro y medio. Muy rústico, con iguanas correteando alrededor. Estuvimos a mediados de mayo, pero ya hacía mucho calor, con lo que estuvo bien tener una piscina solo para mí. La comida y el desayuno eran un poco caros para lo que eran realmente: pan con mermelada para desayunar, por ejemplo. Disfruté muchísimo mi estancia en El Cortijo Barranco. El único inconveniente de Arcos de la Frontera fue cuando quisimos montarnos en el pequeño tren que sube hasta el castillo que se encuentra en la cumbre de una escarpada colina: el conductor nos dijo con aspereza que el servicio solo era para grupos, no para personas sueltas. Así, las personas mayores o con discapacidades no tienen la oportunidad de subir hasta arriba a no ser que cojan un taxi. También expusimos esta queja a la señora de la oficina de turismo en lo alto de la colina, pero no fue muy amable. No obstante, volvería a alojarme en la finca de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en El Cortijo Barranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo Barranco

Dirección: Carretera Arcos-El Bosque, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Cortijo Barranco 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Cortijo Barranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.