“MALA ATENCIÓN EN UN BONITO LUGAR.” 3 de 5 estrellas

Cortijo Mesa de la Plata
Ctra. Arcos-ElBosque, km 4,5, 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Sevilla, España
“MALA ATENCIÓN EN UN BONITO LUGAR.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Esta opinión es sobre el restaurante del hotel. Aprovechando el maravilloso dia primaveral que ha hecho hoy,y que disponía de un bono para un almuerzo para dos, decidimos visitar este lugar. Es un lugar agradable, un cortijo con decoración rústica, con mucho espacio, llegamos temprano, sobre las 13.30 y antes de nada buscamos a alguien que nos activara el bono, la chica de restaurante nos atendio y nos acompañó a la recepcion del hotel, donde estaba quien creo que era el propietario o encargado, quien de una forma poco correcta nos indicó que en repetidas ocasiones intentaron contactar conmigo por un problema con la activacion... fué muy desagradable!! parecia que nos estuviese haciendo un favor!!... que el bono costó 49,95!! no es gratis!!!,la chica del restaurante que nos acompañó tampoco nos habló bien, de nuevo de malas formas me explicó como funcionaba y lo que no incluía, le dije: gracias, que ya lo leí todo bien!!. Al pasar al restaurante tenían la música de la radio altísima totalmente fuera de lugar, así que decidimos sentarnos fuera, en un patio muy bonito. Hay que decir que la camarera que nos atendió (a pesar de equivocarse con lo que pedí) era la única persona agradable y simpática del lugar. Pedimos vino tinto de la zona (Viña Lucía Roble, medio aceptable), de entrantes un revuelto de ajetes con jamon ibérico y salmorejo, no recomiendo el samorejo, sí el revuelto. Y de principales carrillada ibérica a la cazadora y solomillo de ternera (se equivocó la chica y me puso entrecot) todo bastante aceptable. Los postres caseros muy normales pero correctos. El punto negativo, de nuevo vino de parte del propietario-encargado quien se dedicó a pasear junto a nuestra mesa fumando un puro y mirando de manera desagradable. Tampoco me parecieron bien los precios pues pagamos 72 euros, 49,95 del bono mas 22,05 de más. Lo veo un poco desorbitado teniendo en cuenta que la calidad aunque aceptable no era suprema ni mucho menos. Resumiendo, para gastar un bono o tomar una cerveza en un sitio agradable es perfecto, pero no repetiré en el restaurante ni me alojaré en el hotel, y la pena es que gran parte de la culpa de mi descontento la tiene el propio dueño-encargado y su compañera.Un sitio que con otra gestion y organización mejoraría mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuvimos en familia en septiembre del año pasado y nos gusto mucho es muy tranquilo y el personal es muy amable y educados ...es como estar en familia!!La habitació era muy bonita muy rustica ,y lo mejor es la picina nosotros que ibamos con los peques lo pasaban allí en grande!!Lo recominedo nos gusto mucho!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Manchester, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me alojaron en una habitación muy alejada del complejo al final de un camino rural, no había ninguna iluminación en el camino, ni medidas de seguridad, ni rejas en las ventanas. Durante la noche, y estando en el restaurante del hotel a la hora de cenar, alguien levantó la mosquitera, rompió la ventana y accedió. Dentro de la habitación me sustrajeron un ordenador portátil.

El hotel no se ha responsabilizado de nada, no ha contestado a las reclamaciones de la oficina de consumo que se le han enviado y se ha limitado a remitirnos a que hablemos con su seguro, el cuál dicen no le cubre este hecho. Cosa que no tiene que ver conmigo ni con el robo en sí.

Esa misma noche tuve que ir a denunciar a la Guardia Civil, lo cuál ellos no hicieron, cuando habían reventado una ventana de su propiedad, aparte del allanamiento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arcos de la Frontera

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Pasamos dos noches y me resultó un hotel que me hizo disfrutar de los pequeños detalles como desayunar en el patio del cortijo, cenar con velas, disfrutar de un baño tranquilo.... Nos alojamos en una cabaña que estaba muy bien aunque teníamos una habitación contratada. Cenamos dos noches allí y fue espectacular, recuerdo esa carrillera casera y ese pollo estilo andaluz... ummmmmmmmmm todo muy bueno la verdad.
Y el trato del personal, especialmente la camarera fue espectacular. Es un cortijo para repetir, sin lujos pero te hace soñar y disfrutar de los pequeños detalles que a veces cuesta tanto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

He estado junto con mi familia 4 dias en este hotel,nos dieron una de las casitas dobles que tienen y decir que es un sitio tranquilo y para descansar del mundanal ruido es perfecto.
Nos hubiera gustado poder cenar en el jardin que tienen con vistas a arcos de la frontera(precioso) pero no pudimos por que tenian una boda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cortijo Mesa de la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Mesa de la Plata

Dirección: Ctra. Arcos-ElBosque, km 4,5, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Mesa de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Mesa Plata
Hotel Cortijo Mesa De La Plata Arcos De La Frontera
Cortijo Mesa De Plata
El Cortijo De La Plata
Cortijo De La Mesa De Plata

Si es el propietario o director del Cortijo Mesa de la Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.