“Hotel con vistas preciosas y precios excesivos” 3 de 5 estrellas

Cortijo Mesa de la Plata
Cortijo Mesa de la Plata
Ctra. Arcos-ElBosque, km 4,5, 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
“Hotel con vistas preciosas y precios excesivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos con un cupoón de La Vida es Bella, inicialmente tuvimos problemas porque nos pusieron en una habitación normal en vez de en un apartamento que era lo que contenía la oferta, la persona que nos atendió nos dijo que tendríamos que haberlo indicado en la reserva, finalmente tuvo que venir la dueña (creo) a solucionarlo.
Por lo demás sin problemas, las vistas son espectaculares, los apartamentos están geniales, la comida es muy buena y el resto del trato (salvo esta excepción) muy buenos también. La única pega es el tamaño de la piscina, que parece de juguete y el precio real de las habitaciones, al fijarnos en la página web nos parecieron excesivos para el tipo de sitio que es.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor apartamento que habitación
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos pasado una noche por un SmartBox y el cortijo nos ha parecido, bonito y agradable. El lugar es tranquilo, la finca es muy bonita y con la arquitectura tipica de la zona. Nuestra habitación era amplia y acogedora, todo el hotel estaba muy muy limpio.
El trato dispensado por el personal fue excelente, muy agradables, sobre todo la chica que nos sirvió el desayuno, siempre con una sonrisa.
Es un lugar que no dudare en recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Esquinas de la planta alta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado dos días a través de Wonderbox (un regalo de bodas de unos amigos donde podiamos elegir entre multitud de hoteles con encanto. El titulo del regalo: Noche romántica y Cena romantica).
Cuando llamamos para reservar nos dijeron que todas la habitaciones estaban completas, pero que podían ofrecernos un apartamento con saloncito y chimenea, lo cual nos sonó tan sugerente que no lo rechazamos pese a que tendríamos que pagar 20€ mas ( precio total 70€)
Nada mas entrar en el apartamento se nos cayo el alma a los pies, un lugar frio, oscuro, con olor a humedad ( recordé un comentario de su pagina web donde decía algo asi como: cortijo con encanto y habitaciones de lujo).
El Cortijo en si debe ser muy agradable en verano para unas vacaciones en familia, porque tiene un bonito jardin con piscina y unas vistas preciosas a Arcos de la Frontera, pero sinceramente para ir en pareja y mas en invierno no es nada recomendable.
En el apartamento hay un split de aire con lo que solo llego a tener un poco de confor cuando nos ibamos despues de dos dias. En la habitacion no llegaba con lo que pasamos mucho frio. Cuando al irnos se lo comentamos a la dueña nos dijo que habia un radiador en el armario, le dijimos que no lo vimos y su respuesta fue: no habras buscado bien. Quiza lo que deberian haber hecho es que sabiendo de nuestra llegada, dejarlo encendido para encontrar la habitación caldeada y no fria, o por lo menos a la vista.
También hay un perro cerca de los apartamentos que no paro de ladrar ninguna de las dos noches, con lo que tuvimos que dormir con tapones.
Dentro del paquete del regalo teniamos una Cena romantica.... lo que nos ofrecieron fue el menu del dia y tuvimos que pagar la bebida... Y romantica romantica no fue, pese a que eramos los unicos comensales del salon (que por cierto no es el que aparece en las fotos de la web), ademas no nos dieron ningún detalle de bienvenida que tambien regalaba el paquete.
Confunden lo rustico con lo cutre, la decoración es pésima. La iluminación de las habitaciones con bombillas de bajo consumo de luz fria, la chimenea no tenia leña (quiza tambien estaba en el armario junto con el radiador que no vimos), la television es la mas pequeña que he visto nunca ( la mitad que el microondas).
En definitiva, no lo recomiendo para ir en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en invierno
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arcos de la Frontera

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Decoración y limpieza de habitaciones muy bien. Mejorar insonorización, se escucha todo lo del baño de la habitación colindante.
Buena idea poner las mesas para cenar en el jardín de la piscina con excelentes vista de Arco iluminado por la noche, aunque el servicio de cena se podría mejorar ya que fue demasiado lento. Por si los empleados no lo saben, todo lo que hablan en la cocina se oye mientras cenas y es bastante incómodo sobre todo si están discutiendo. Deberían de cuidar esos detalles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

La pasada semana estuve con mi marido y mi hijo de 4 años, alojados unos días en Cortijo Mesa de la Plata. Buscábamos tranquilidad y relax en un ambiente singular, y la verdad, que superó con creces nuestras expectativas.
Me gustaría destacar la atención recibida por todos los trabajadores, desde limpieza, cocina y camareros, que hicieron que nos sintiéramos como en casa. Estuvieron pendientes de que no nos fastase de nada y con mi hijo tuvieren un trato exquisito.
No se me puede olvidar nombrar a los propietarios, Mª Luisa y Miguel que son los artífices de este especial alojamiento lleno de mágia y encanto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cortijo Mesa de la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Mesa de la Plata

Dirección: Ctra. Arcos-ElBosque, km 4,5, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Mesa de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortijo Mesa De La Plata Arcos De La Frontera
Cortijo Mesa De Plata
El Cortijo De La Plata
Cortijo De La Mesa De Plata
Cortijo Mesa Plata

Si es el propietario o director del Cortijo Mesa de la Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.