“Decepción” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Sevilla, España
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Para empezar se suponía que era un Hotel, pero al llegar nos encontramos con que era un Hostal.
El personal un desastre, esperamos un rato a que nos atendieran mientras un chico y una chica en recepción no hacían mas que hablar tonterías, nosotros esperando atónitos cerca de media hora de pie hasta que les dió por atendernos y, sin saludar ni un buenos días, qué tal, ni nada, y sin mirarnos siquiera a la cara, nos pide los DNIs, nos toma nota y nos indica cuál es la habitación, que por cierto estaba el suelo mojado de acabar de fregarlo y con restos de pelusas, el cuarto de baño sin siquiera pomos para colgar las toallas, el agua caliente brillando por su ausencia, y las paredes de papel.
En la oferta que habíamos adquirido estaba incluído el desayuno pero nadie nos dijo nada de dónde era, ni a qué hora, así que nos imaginamos que sería en el bar que formaba parte del hostal, pero vamos, que mas cutre imposible, un café con una tostada,
Al salir de nuevo ni levantaron la mirada para despedirse ni siquiera para preguntarnos qué tal la estancia, nada
No se lo recomiendo a nadie, un auténtico desastre.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Rota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

En este Mesón La Plata de Arcos de la Frontera, es un lugar acogedor, lo suficiente lejos del pueblo de Arcos para estar tranquilo y lo suficientemente cerca para ir cuando uno quiera a la ciudad ( 1,5 km si uno no quiere llevarse el coche hay autobuses.).
La comida es estupenda y bien de precio, os aconsejo el menú de tapas, es soberbio; también se puede ir a pasear al lago que esta muy cerca y a pasear y ver la gran ciudad de Arcos de la Frontera, sus monumentos y sus miradores. (Dentro del parador, hay una pared de cristal, la cual da al mirador y se puede tomar un café viendo un gran paisaje).
El servicio estupendo, las damas que lo llevan están atenta a los clientes y muestran sus sonrisas continuamente, lo que decía, un encanto de sitio y respecto a las habitaciones están muy limpia aunque un poco estrechas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por el sitio, cualquiera estará bien, según parece hay algunos cuartos de baños mas grandes...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante La Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante La Plata

Dirección: Carretera El Santiscal | Meson La Plata, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante La Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante La Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.