“Mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Marbella, España
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos alojamos en este hostal (aunque lo anuncian como hotel nada más entrar pone bien claro que es un hostal) con un bono que incluía dos noches de alojamiento, desayunos y una cena a un precio inmejorable. Las habitaciones son bastante pequeñas, aunque cuando te acostumbras son cómodas. La ropa de cama era totalmente dispar, en una de las camas con una manta de matrimonio doblada para que no arrastrara y en la otra con una colcha que seguro pertenecia a una cama más pequeña y que apenas daba para cubrirla. Eso hacía bastante mal efecto, la verdad. En la epoca en que estuvimos nosotros, febrero de 2014, había muy poco personal y se notaba. La chica que limpiaba las habitaciones era también la camarera, igual que el encargado de recepción. Eso hacía que para cualquier cosa tuvieras que estar buscándolos en el restaurane. Eso no quita para que fueran muy amables y estuvieran por agradar al público. Al restaurante le hacía falta bastante más limpieza, supongo que precisamente por esa falta de personal, aunque la comida y los desayunos estaban bien. En general nuestra sensación fue de decepción porque el lugar no se correspondía con las fotos que publicitaban respecto a espaciosidad, limpieza y categoría del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un sitio muy sencillo, no te dejes confundir por las fotos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel familiar muy tranquilo en las afueras de Arcos,cerca del pantano...estuvimos muy tranquilos,muy bien atendidos.Encantados con el servicio y estancia.El precio fue excepcional y el restaurante para desayunar y cenar bastante bueno.Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la ultima planta tiene unas vistas genial al pueblo de Arcos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana con los niños, nos atendieron estupendamente, limpieza excelente, comida excelente.
Recomiendo este Hostal(HOTEL), para todos lo que estén pensando en ir a esta localidad.
Y nos comentaron que en breves van a tener piscina que ya sería la guinda al pastel

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi marido y yo, hemos estado dos noches en este hotel y lo recomiendo a todo el mundo. Esta ubicado en un sitio maravilloso, desde donde se ve Arcos de la frontera, (a 5 minutos en coche) y se siente una paz y tranquilidad pasmosa, en cuanto al personal responsable del hotel, son encantadores, su trato con el cliente es muy cercano, amable, respetuoso, simpatico. Te hace sentir en tu propia casa. El hotel tiene aparcamiento gratis, las habitaciones estan muy limpias y confortables, admiten mascotas, yo me lleve la mia y no tuve ningun tipo de problemas. La comida muy muy buena y casera, postres exquisitos y bebidas a muy buen precio. He vuelto a casa encantada con esta estancia en un hotel, donde te sientes a gusto y relajado, ¡OS LO RECOMIENDO! A todos los que quieran visitar Arcos de la frontera y alrededores, es un magnifico hotel y estupenda situacion. Yo le doy del 1 al 10 un 20 Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, tienen unas vistas preciosas, los atardeceres son maravillosos!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos en este hostal (por llamarle hostal porque no tiene nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado...) siete días con dos cupones de grupalia. Partíamos con la idea que al ir con este tipo de descuentos no nos tratarían como al resto de huéspedes y así fue... Nos trataron aún mejor!!!!!!! El personal encantador, el hostal limpísimo, la habitación enorme y el baño ideal... Que más pedir... Tres noches con desayuno incluido y una cena romántica por 59€. Todo eran miramientos y buen trato, por cierto Soraya no nos pudimos despedir de ti, un abrazo enorme... Tengo el jarroncito en mi habitación y la tarta tres chocolates en mi recuerdo... Vanesa gracias por el te de roca y dile a Rafa que me fui sin mi kalanchoe... Tendré que volver... jaja. Os estamos muy agradecidos, la estancia fue fenomenal y las cenas no te cuento!!! Que manos tiene vuestra madre para la cocina... No me voy a enrollar más pero si decir que es un establecimiento 100x100 recomendable y con unos precios muy asequibles y lo mejor de todo con una compañía única. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre el horizonte de Arcos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante La Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante La Plata

Dirección: Carretera El Santiscal | Meson La Plata, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante La Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante La Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.