“Os invitamos a conocerlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Bovedas

Añadiste el La Casa de Bovedas a tu lista de perfiles guardados
La Casa de Bovedas
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle de las bovedas 9, 11630 Arcos de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Málaga, España
“Os invitamos a conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Profesionalidad y buen hacer desde antes de llegar por parte de Remy. Perfectamente situado en el corazón de Arcos, aunque el aparcamiento no es fácil, con arquitectura serrana e instalación acogedora.Desayuno completo, de calidad y a precio razonable. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valverde del Camino, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Mi pareja y yo estuvimos allí a finales de septiembre, y como estábamos de paso solo nos quedamos una noche, y por supuesto...nos quedamos con ganas de otra noche más! Es una antigua casa que se encuentra dentro del laberinto de calles estrechas y blancas del centro histórico de Arcos, restaurada y decorada con mucho gusto, con un patio interior y una terraza con vistas al pantano de Arcos alucinante. Al ver las fotos en Internet ya me gustó el hotel, pero nada que ver con verlo con tus propios ojos...El trato es inmejorable, las habitaciones muy acogedoras y con mucho encanto. Quien busque tranquilidad, buena gente y unas vistas que enamoran que vaya a Arcos y por supuesto que se hospede en la Casa de Bóvedas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estábamos de paso y estuvimos sólo una noche. Mucha amabilidad en el trato, la casa es espectacularmente bonita y está ubicada en el centro de la parte antigua del pueblo. Nos encantó la terraza, en la que estuvimos degustando una buena botella de vino tinto, deleitándonos con las maravillosas vistas al pantano y la llanura. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hola a todos... Estuvimos unos dias el pasado mes de agosto en este establecimiento como mi familia (viajamos con dos niños pequeños) y realmente el trato y la acogida fueron fantásticos. El lugar sorprende favorablemente a cualquier viajero que, como nuestro caso, busca confort pero también un toque personal y atractivo en donde espera alojarse. Los desayunos, al aire libre bajo una parra con racimos de uvas fueron memorables, y los niños lo pasaron muy bien con unos peces pequeñitos que había en un estanque, y a los que el dueño de la casa permitió darles de comer, y jugar con ellos, etc... Realmente lo recomiendo por calidad, encanto y precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Al hacer la reserva por internet nos gustaron tanto las fotos que estabamos deseando llegar, y no nos defraudo. Es un hotel-casa con un encanto especial, la situacion, las vistas, los detalles de las habitacíones, el trato con los dueños... Un lugar para recomendar cien por cien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casa de Bovedas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Bovedas

Dirección: Calle de las bovedas 9, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de Bovedas 4*
Vivir con encanto Situado en medio de la alta colina, en la localidad de Arcos de la Frontera, uno de los lugares más hermosos en la famosa "Ruta de los Pueblos Blancos", uno de los encantadores pequeño y exclusivo hotel LA CASA DE BÓVEDAS pertenece al patrimonio histórico. Magníficas vistas abiertas alrededor, al lago de la Molinera y al panorama de las montañas de la Sierra de Cádiz. Colgada de la peña en medio del pueblo antiguamente amurallado, los patios de la casa con la luz mediterránea, las habitación con techos abovedados, los pisos de terracota, antiguos portales, balcones llenos de flores ... El típico estilo andaluz, que distingue al establecimiento rústico de LA CASA DE BÓVEDAS dándole una magia especial. Las puertas de esta casa de huéspedes, que fue recientemente renovado, están abiertas a todos los visitantes, para pasar unas vacaciones románticas y conocer los secretos del resto de los Pueblos Blancos y sobre todo, sentir que uno vuelve a casa, a disfrutar del ambiente acogedor de un hotel con encanto. Además, el patio abierto, terraza con excelentes vistas y el salón con una chimenea. Todas las habitaciones son espaciosas y luminosas y tienen calefacción central, aire acondicionado, televisión, audio, reproductor de CD y secador de pelo en el cuarto de baño independiente (con bañera en las suites). Cada habitación esta decorada diferente a la otra, donde los numerosos detalles merecen el buen descanso y de la placentera comodidad de cada visitante para asegurar la inimitable atmósfera de una casa antigua pero disfrutando de las comodidades modernas. - Todo el edificio tiene wifi para conectarse a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, HostelWorld, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Bovedas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcos y Bovedas
La Casa De Las Bovedas
Hotel La Casa De Bovedas Arcos De La Frontera
Hospederia En Cadiz

Si es el propietario o director del La Casa de Bovedas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.