“Excelente. Repetimos seguro!” 5 de 5 estrellas

Ctra. N-330, km 527 | Zuera, 50800 Zuera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zuera
“Excelente. Repetimos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos con mi familia por el puente de la inmaculada y para las fiestas navideñas decidimos repetir tras una expriencia de lo más agradable. El trato fue estupendo y la cocina exquisita. Los niños ya nos han pedido volver para las vacaciones de verano y disfrutar de la piscina.
Totalmente recomendable.
Natalia Caparrós

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

La verdad que lo bueno de este hotel es la comida exquisita , de buena calidad y el servicio, el trato que nos dieron fue super, salvo por un Señor que nos atendio solo 1 vez y que fue muy grosero y desagradable, una pena por el resto del personal que se esfuerzan en dar un buen servicio, pero hay mas cosas, por ejemplo: todas las intalaciones son del año de mis antepasados, las habitaciones, sabanas, toallas, muebles, etc, bar, restaurante, piscina,suelos, todo, tanto ,que ya hasta huele a viejo. Tambien debo reconocer que es un lugar tranquilo,y apartado, excelente para ir en pareja como fue mi caso, la limpieza esta hecha solo por donde canta demasiado el polvo, limpieza en profundidad?, casi nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

el hotel pasa, pero cuidado si se olvidan el dni, me lo dejaron confiscao toda una noche como "garantía" de pago, y porque me queje que si no la semana que teniamos prevista estar alojados por motivos de trabajo se lo quedan, a bueno despues de eso querían la tarjeta de credito tambien como garantia... vamos todo un homenaje a la protección de datos y la seguridad de sus datos, por supuesto nos cambiamos de hotel, recomiendo hostal Aisa, mas barato y más nuevo, nada que envidiar al hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Nos alojamos en el Hotel Las Galias durante 3 noches el pasado mes de junio. Las habitaciones son muy acogedoras, con un encantador toque rústico así como todas las instalaciones (recepción, restaurante y bar).
Durante la estancia en el hotel pudimos disfrutar de la piscina ya que el tiempo nos acompañó. Tienen una piscina bastante grande y otra pequeña para los niños en un ambiente tranquilo, se encuentra junto al río así que es una zona muy verde.
Estuvimos en régimen de media pensión, lo que recomiendo totalmente, ya que la cocina es muy buena y merece la pena.
La situción del hotel, a mi parecer es muy buena, ya que se encuentra a 25 km de Zaragoza con buena conexión (A-23), en el mismo pueblo se encuentra el Circuito Internacional de Zuera (este hotel es el más cercano) y a una hora del Pirineo Aragonés.
El servicio muy bueno y familiar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel es de lo mas agradable, con un gran trato por parte del personal. Al estar situado junto a una gran arboleda, su ubicación es muy buena y al estar apartado de la autovía, es también muy tranquilo. Me encantó poder cenar de tapas en unas carpas situadas sobre la piscina, y además a muy buen precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Galias Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Galias Hotel Restaurante

Dirección: Ctra. N-330, km 527 | Zuera, 50800 Zuera, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zuera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zuera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Galias Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galias Hotel Restaurante Zuera, Zaragoza

Si es el propietario o director del Las Galias Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.