“El precio es de cuatro estrellas, pero el servicio, no” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa

Añadiste el Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Leopold II, 40, Spa 4900, Bélgica (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Spa
Antwerp
“El precio es de cuatro estrellas, pero el servicio, no”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Me he alojado en lugares como dormitorios de mochileros hasta hoteles de cinco estrellas en todo el mundo, así que uno esperaría bastante lujo cuando va a pasar dos noches románticas a una suite Radisson del Spa Balmoral y tiene el nivel de servicio de esta conocida cadena hotelera como punto de referencia.
Este hotel expone de forma atractiva sus instalaciones, como piscina, centro de fitness, sauna y jacuzzi, y su historia de art nouveau. Puede que sea el estilo local, pero el personal parece dar por hecho que el no funciona y probablemente es así desde el año pasado. La disponibilidad de otras instalaciones es, para decirlo suavemente, también un caos, y comprobad la factura para que no os las cobren. Todavía me pregunto sobre la lógica de tener cocina americana sin las cosas más básicas como platos, tenedores y cuchillos. Y cualquier cosa que pidas parece como si tuvieras que mendigarla. De nuevo, ¿se trata del estilo local o es incapacidad de comprender al cliente? Mejor tener un ordenador inalámbrico contigo o tendrás que usar una conexión por red telefónica. Te la cobran, por supuesto. El desayuno de buffet es bastante bueno, pero no dejéis la mesa sola para ir a coger otro trozo de pan, porque puede que os la encontréis vacía al volver, incluso aunque respetéis la etiqueta en la mesa y hayáis indicado que todavía no habéis acabado. La persona que recoge los platos es ansiosa.
En resumen, estoy convencido de la buena voluntad del personal de este sitio, pero dirigir un hotel de este nivel, cobrar precios a ese nivel, requiere un poco más de esfuerzo. Probablemente estaré mejor en un B&B la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

309 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Ciudadano del mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Fue magnifico, cerca de la ciudad, comodo, yo diria que delicioso, muy buen servicio, la comida muy buena, muero por regresar pero ahora en invierno. lo recomiendo ampliamente. ademas me toco la carrera de ferraris. camas muy comodas.

• Me gustó — la calidez del lugar
  • No me gustó — no hay shuttle a la ciudad
  • Consejos/secretos — prueben las crepes au chocolat en la plaza central de spa
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Spa
Internet gratui...
Hoteles indepen...
Hotel la Heid des Pairs

¿Has estado en Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa

Dirección: Avenue Leopold II, 40, Spa 4900, Bélgica (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Bélgica > Valonia > Las Ardenas > Provincia de Lieja > Spa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Spa
N.°2 de hoteles de lujo en Spa
N.°2 de hoteles balneario en Spa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Balmoral Hotel, Balneario
Radisson Blu Balmoral Hotel Spa
Radisson Spa
Spa Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.