“Algunas deficiencias” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
BARCELONA-ESPAÑA
“Algunas deficiencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Eramos matrimonio con hija. Reservamos una habitacion triple. La habitación era donle, con una cama supletoria que no te dejaba espacio para pasar. Además dejaron una butaca que imagino sacaron para meter la cama supletoria en la puerta de la habitación. La otra butaca la dejaron inutilizada ya que la dejaron entre la cama supletoria y la pared sin poder acceder. Había solo jabones y demñas amenities para dos personas. Tuve que solicitar que me diesen más ya que eramos tres y nos dieron solo un bote de jaboncillo y no de todas las variedades como correspondía. Lo mismo ocurrió con las toallas.
El servicio del bar es lento, lentísimo y caro para el servicio que dan. El desayuno era correcto, pero tardaban mucho en las reposiciones de producto.
El personal de recepción es profesional.
Mala relación calidad precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Europe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Mi esposo y yo reservamos este hotel junto con un día completo de tratamiento en el spa, el cual terminó siendo uno de los más románticos y relajantes fines de semana que hemos tenido. Steve nos recibió de manera encantadora, quien nos registró y descubrió que la habitación que nos habían ofrecido era sorprendentemente amplia y decorada de buen gusto. Otra agradable sorpresa en ese día fue nuestro almuerzo en un agradable restaurante que ofrecía comida de alta calidad: Brasserie des Sources, ubicado en Rue de Marche, nuestro almuerzo, con todo, salió en menos de 100 euros - ¡un buen precio! Estuvimos satisfechos hasta la tarde y no nos apetecía salir de la cama. Al día siguiente nos decidimos por un rico desayuno en la cama, y después tomamos el acceso directo del hotel al spa con el ferrocarril del hotel, el cual era bastante práctico. En general, fue una estancia bastante placentera, y tenemos muchas ganas de regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Brussels
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Muy lindo entorno y con acceso muy práctico a los baños termales. El desayuno es extremadamente rico y el restaurante tiene una calidad excelente. Sin embargo, por el precio, las habitaciones son de una calidad promedio, y el servicio es algo irregular dependiendo del estado de ánimo de la recepcionista.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Palace Hotel, Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Palace Hotel, Spa

Dirección: Place Royale 39, Spa 4900, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Las Ardenas > Provincia de Lieja > Spa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Spa
N.°2 de hoteles balneario en Spa
N.°2 de hoteles románticos en Spa
N.°2 de hoteles de lujo en Spa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Palace Hotel, Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Palace Hotel, Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Palace Hotel Spa
Radisson Blu Palace Hotel, Balneario
Radisson Spa
Spa Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Palace Hotel, Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.