Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena habitación a buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Forli

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Forli a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Grand Hotel Forli
4.5 de 5 Hotel   |   Via del Partigiano, 12/bis, 47121 Forli, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Forli
Madrid, SPAIN
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buena habitación a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Una buena habitación a un buen precio. La habitación está bien decorada, con una televisión incrustada en un espejo, una cama amplia y un baño cómodo y espacioso.

El servicio de recepción fue muy amable, aunque no tanto los camareros del restaurante, que fueron bastante lentos y secos. El buffet de pescado de la azotea que había como única elección la noche que quisimos cenar allí era un poco timo (con ensaladas de cangrejo, por ejemplo) y con poca variedad. El desayuno no era para tirar cohetes, pero tampoco nos quedamos con hambre, simple pero correcto.

Lo que nos molestó es que la puerta de la azotea que da a la piscina se abre codificada con la llave del hotel. Si no tienes una habitación superior, no tienes derecho a la entrada a la piscina a no ser que la pagues aparte. Cogimos ese hotel por la piscina (muy limpia) y ... bueno, acabamos bañándonos, pero ese detalle nos pareció poco apropiado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

344 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    164
    142
    28
    8
    2
Ver opiniones para
41
137
12
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Recomiendo este hotel situado a las afueras de Forlí por su excelente relación calidad/precio y por la calidad de su servicio e instalaciones.
Me alojé en una habitación triple en la que podías moverte sin agobios.
El desayuno es muy bueno y abundante.
También utilizamos el restaurante del hotel para cenar y estuvo bien.
La única pega, por ponerle alguna, es que la localización es complicada la primera vez.
Volvería a este hotel y lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel Forli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Forli

Dirección: Via del Partigiano, 12/bis, 47121 Forli, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Forli-Cesena > Forli
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Forli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 271 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hotel Forli 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Venere, Hotels.com, Tingo, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Forli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Forli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.