“Debes hacerlo, viaje de ensueño.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 9 Atracciones en Flam
Tipo: Ferrocarriles paisajísticos, Sitios de interés
Información sobre la atracción
42 opiniones sobre atracciones
“Debes hacerlo, viaje de ensueño.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si viajas a Noruega y pernoctas en Bergen, DEBES, tomar el tren de madera y llegar a Flam, alli, tomas el ferry y navegando por el Fiordo de Bergen, regresas a la ciudad, excursion de un aprox. un dia, no la olvidaras nunca, las vistas durante todo el recorrido son preciosas. Hay excursiones que van con el tren a Flam y vuelven,,,,,,,os recomiendo que volvais con el Ferrys por el fiordo. recomiendo comer en Flam, antes de tomas el Ferry.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Valencia, España
5 opiniones sobre atracciones
“UN TREN, ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El tren en sí, es una cucada. Pero lo realmente impactante, son las vistas que nos va ofreciendo a lo largo de sus 22 km a ambas partes, incluidas las cataratas.
Mi visita fue en el mes de Julio, pero si es bonito en este mes de verano, con sus verdes praderas y ladera, junto con los colores de los arboles y esos colores de las aguas recién derretidas de los glaciares, en los mese de invierno, en que esta todo nevado y helado, debe de ser, impresionante..
No digo de ir a propósito para verlo, pero si uno va a Noruega, desde luego que hay que visitarlo.

Visitado el julio de 2014
Oviedo, España
6 opiniones sobre atracciones
“Flamsbana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me gustó mucho el tren, lo hice solo en un sentido Myrdal-Flam y fue mi entrada hacia los fiordos (venia de Oslo), el paisaje maravilloso a través del valle de Flam, yo creo que merece la pena hacer el recorrido, si se toma desde Flam, se puede bajar en bici.

Visitado el julio de 2014
Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
“Billete solo de ida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Si el tiempo lo permite y tus condiciones físicas, es mejor comprar billete solo de ida, la vuelta se puede hacer a pie o en bicicleta.

Visitado el agosto de 2013
Granada, España
60 opiniones sobre atracciones
“Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La verdad que es que hay que intentar ver todo cuando vas a un sitio que no conoces, el tren está gracioso pòr dentro, las vistas muyy bonitas porque por allí todo es bonito, pero esceptuando una parada que hace para ver un salto de agua que es muy bonito, el resto de paisaje se ve cuando vas en coche, porque todo el país tiene vistas espectaculares, es muy caro para lo que se ofrece.

Visitado el junio de 2014