“Hotel acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Flam
España
“Hotel acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hotel acogedor, la habitación no era muy grande, pero el hotel es muy bonito, me gustó mucho que en éste como en todos los hoteles que he estado en Noruega tienen el suelo del baño calefactable. Dormimos sólo una noche de paso, el entorno es precioso, desde el comedor hay unas bonitas vistas desde una gran cristalera. El desayuno normal sin grandes sorpresas. Cenamos una noche, tienen solamente un menú, con un entrante, un principal y postre, bastante caro para mi gusto,(aunque todo es caro en Noruega) Pagamos por el principal y el postre dos personas 130 euros, sin tomar el entrante. Pero reconozco que estaba todo muy bueno y muy bien presentado, con un pan bueniiisimo. En resumén todo muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Este es uno de esos hoteles que mejoran cuando llegas a ellos. La verdad es que no las teníamos todas con nosotros, principalmente porque dudábamos de si el hotel iba a ser un hotel antiguo y poco cuidado. Pero lo cierto es que fue una sorpresa descubrir una habitación completamente reformada, cuidada y moderna. El hotel en general está muy bien reformado y bien cuidado. El hall es una autentica maravilla. El restaurante, aunque tiene un precio elevado, merece la pena para una cena romántica. La comida que nos sirvieron a nosotros fue de una calidad excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Este es un hotel muy bonito en una zona tranquila para descansar. Está dividido en dos zonas, la original y la ampliación nueva. Si podéis, solicitad la zona antigua, ya que en ella es donde se encuentra la razón principal para dormir aqui y no en algún otro sitio. Es un hotel cargado de historia, pero han mantenido la zona antigua, incluso con una zona habilitada como museo que es realmente increible de ver. Las habitaciones son amplias, solo que con techos bajos y suelos de madera crujientes, pero todo ello le da un ambiente particular. Este hotel no tiene televisiones en las habitaciones, pero como en tantos otros sitios no es necesario. El baño es amplio, con bañeras estilo antiguo que son una gozada. El desayuno es muy variado, con muchas cosas para elegir y todo continuamente repuesto.
Es muy recomendable alquilar una bicicleta y dar un paseo por la zona (es todo muy llano), ya que en Flam no encontrareis mucho que hacer, pero si el sol está fuera, es increible coger un buen libro y disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la zona antigua
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estuvimos una noche en el Fretheim hotel de camino a Balestrand. Flåm es un pueblo precioso; ademas nos hizo muy buen tiempo, con lo que disfrutamos mucho de nuestra estancia. Hicimos el fjordsafari en lancha por el Næroyfjord (patrimonio de la Humanidad) y estuvo genial. Tambien visitamos Undredal y degustamos sus famosos quesos.

El hotel es mucho mas bonito que acogedor. La habitacion bastante normalita, aunque con vistas al fiordo, que es un gran extra . Eso si, el desayuno era bastante bueno.

Lo malo es que llegamos en el tren de Flåm algo despues de las 12 y el check in no era hasta las 16h. Tuvimos que insitir un par de veces para que nos dieran la habitacion antes, puesto que a las 16h haciamos el "safari" (finalmente nos la dieron a las 15,30h)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Nos hospedamos en una suite junior (habitación situada en el penúltimo piso) pensando en la buena hubicación del hotel y las vistas que eso comportaría. El caso es que descubrimos que hay mejores hoteles, mejores pensiones en Flam donde la vista es espectacular! (Por cierto, nosotros veíamos tres centímetros de fiordo, en una suite ...).

El pueblo es muy bonito pero si teneis tiempo o no es necesario que os quedeis a dormir en flam, buscad otro pueblo, pues hay muchos y mejores. En caso de que debais quedaros en Flam, intentad dormir en otro hotel más barato que seguro que disfrutareis más de vuestra estancia.

• Me gustó — El pueblo de Flam
  • No me gustó — La recepción y la vista
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fretheim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fretheim Hotel

Dirección: PB 63, Flam 5742, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Sogn og Fjordane > Aurland Municipality > Flam
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Flam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fretheim Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fretheim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fretheim Hotel Flåm

Si es el propietario o director del Fretheim Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.