“Rico!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Gijón, España
“Rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Sitio tradicional, familiar, bien atendido. El local no es muy grande y tiene cierto aire casero de pueblo, que por otro lado tiene su encanto. Sí que es verdad que cuando entras tiene un olor peculiar que no sabría describir, pero nada que sea molesto.
Nos pusieron un entrante de enchidos: morcilla, chorizo y una especie de fritos de chorizo muy ricos. Como no nos gusta mucho la morcilla, se dieron cuenta y nos trajeron más chouriÇada. Buen detalle. Después pedimos bacalhau com natas (especialidad que estaba buenísima) y otra ración de bacalao al horno. Ambos muy buenos y muuuuy abundantes las raciones.
Está en el centro de Guarda en una de las calles peatonales.
Sin duda repetiría. Buena comida, bien atendidos y buen precio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Avila, Spain
“Olor a añejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos a este restaurante, por las opiniones de otros usuarios de triadvisor, y tengo que discrepar, de la mayoría de las opiniones. Al entrar un olor a añejo nos embriago cuando te sientas, acabas acostumbrándote a el, la comida normal.

Visitado el junio de 2014
Oviedo, España
“Extraordinaria comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Todos los días bacalhau de mil maneras a muy buen precio. Los caldos y las carnes supremas. Ambiente familiar y trato excepcional . El dueño, José , es un gran conversador y buen anfitrión . Todos los años es visita obligada.

“Acogedor y comida rica"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos el domingo 22 comiendo, era la segunda vez que lo intentabamos, pues la primera era lunes, que por lo visto cierran. Reservamos y de la carta pedimos, bacalau a las natas, bacalau au forno y cabrito asado, todo excelente. Comida casera, bien preparada, raciones ajustadas y trato estupendo. Es decir acabamos encantados. Seguramente volveremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Ayer 24/052014, estuvimos en Guarda - Portugal, con la familia que vino desde USA, comimos en este restaurant y la verdad que ricooooo estaba todo, pedimos cabrito asado, pierna de cerdo asada, filetes y los postres caseros, muy agradable todo!!!...El camarero francés, llamado José Antonio, muy majo y todos en general, un ambiente familiar muy acogedor!!!...si vuelvo a Guarda, voy a comer otra vez en Belo Horizonte!!!...

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente