“De paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferrinho

Añadiste el Ferrinho a tu lista de perfiles guardados
Ferrinho
Ferrinho
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urbanizacao do Ferrinho lote 7, Guarda 6300-566, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Guarda
“De paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel regentado por una familia. Muy acogedor y trato familiar, conocimos este hotel por aquí y la verdad es que acertamos. Tiene parking cómodo y la relación calidad precio está muy bien. Lo usamos una sola noche de paso pero nos dejó una muy buena impresión a mi familia y a mi.
Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012

13 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Situado en una urbanización de chalets su situación propicia un ambiente tranquilo y acogedor .A unos diez minutos caminando de la catedral de Guarda, eso sí ascendiendo una fuerte pendiente, este sencillo hotel nos pareció un lugar digno en el que descansar después de toda una jornada de viaje. Tiene aparcamiento exterior,privado y gratuito, y las habitaciones, cuentan con lo imprescindible. Una calefacción que se puede regular. baño privado con secador, colchón confortable y lencería de cama de algodón. En el precio de la habitación doble (38 Euros)estaba incluido el desayuno de tipo continental. Si tenemos en cuenta lo que nos ofrece, la relación calidad/precio resulta muy buena. con un plus: el personal de recepción y el que nos ofreció el dasyuno muy amable y educado Está próximo a un gran centro comercial con todo tipo de servicios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ferrinho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferrinho

Dirección: Urbanizacao do Ferrinho lote 7, Guarda 6300-566, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Guarda District > Guarda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Guarda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferrinho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferrinho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ferrinho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.