Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Casablanca Inn a tu lista de perfiles guardados
Casablanca Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Praceta Casablanca, Monte Gordo 8900, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Monte Gordo
Sevilla, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Calidad Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

El hotel en si no estaria mas si hicieran desaparecer a los numerosos gatos que hay en su interior, por la recepcion, sillones, sofa, y su olor a ellos por la mañana. Las habitaciones estan bien son grandes el cuarto de bañpo bueno, lo malo le fatta un bidet, pero todo limpio cambian todos los dias las toallas. Desayuno normal poco menos de ingles, cena a la carta muy cortita, muy mejorable. situacion perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca el vecino del chalet de al lado dando una de sus fiestas es imposible dormir hasta que ac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    64
    46
    25
    10
Ver opiniones para
20
118
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
huelva
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

hotel normalito, ideal para pasar un fin de semana con la pareja, cerca de restaurantes,bares y la playa, tiene piscina y el servicio es bueno, el desayuno lo reponen muy a menudo y es escaso pero de calidad, merece la pena. Cuidado a los alergicos a los gatos , en la entrada del hotel huele a pis de gato y rondan muchos por las noches, incluso he visto gatos durmiendo en los sofas del hall del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en el tercer piso, son las que mejor vista tienen
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, Extremadura, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hola a todos.Mi opinión sobre este hotel me gustaria que fuese otra pero por desgracia no es asi.
Me gustan los animales,pero de eso a que veas a gatos campando a sus anchas por el hotel va un abismo,o un perro enorme a primera hora de la mañana tumbado delante del mostrador de recepción.Recomiendo no dejar las ventanas abiertas por que los gatos se pueden colar por la ventana,y echarse una buena siesta en tu cama.Estaban hasta sentados en el sofá de la zona wi-fi...increible¡¡¡¡Por la noche un ruido impresionante de gente en la plaza hasta las 2 o 3 de la mañana,eso es lo de menos,pero bueno también importa para la hora de descansar.El personal normal y la comida deja bastante que desear.
Un saludo a tod@s.
José Miguel-Badajoz

Consejo sobre las habitaciones: Que no de para la plaza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monte Gordo

Huelva, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Siento, de verdad, dar tan mala opinión de este hotel ya que nos gusta mucho Monte Gordo y conocemos otros hoteles en este precioso pueblo y son estupendos, unos con más categoría que otros pero todos bien recordados.
Quisimos conocer este establecimiento que pone en su fachada "4 estrellas" y en internet figura siempre con tres y realmente nos estrellamos.
Nada más llegar a "recepción" nos encontramos con una señorita a la que explicamos que teníamos una reserva y las primeras palabras que nos dijo fueron: "El cuarto no está limpio" Nada de bienvenidos, ni buenos días ni otras consideraciones.
Comiendonos las ganas de marcharnos en ese momento, le preguntamos que hacia dónde daba la habitación, con lo cual tuvimos la segunda frase de esta oradora: "Sólo queda una y esta aquí abajo" Es decir un pasillo oscuro al lado de una sala "principal" todavía más oscura.
Resumiendo...Tuvimos que soportar una habitación con poca luz, en un bajo, con un olor imposible de describir y del cual tenían la culpa los anteriores clientes que no ventilaban ( eso nos dijo la jefa, todavía más desagradable que la anterior)
Más tarde nos enteramos por un qperario que vino a arreglarnos la calefacción (esa es otra...) de que había más habitaciones libres, hacia otros lados mejores y en pisos altos.
Volveré a Monte Gordo muchas veces, pues vivo cerca, pero jamás pisaré este hotel y me aseguraré que no venga nadie que conozca.
Se pueden consentir algunas cosas, algunas incomodidades incluso, si el recuerdo que te lleves es bueno. Pero si el trato, la amabilidad, la simpatía y el saber hacer fallan, no sirve de nada la categoría que le pongan al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de las ganas que tengan en recepción de ser amables. Yo creo que las mejores son las de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El establecimiento esta en segunda linea de playa, de una larguísima y bonita playa con un pequeño problema de exceso de algas que la afean un poquito, pero por lo demás es kilométrica y muy segura al contrario de las demás playas del Algarve que habia visitado es muy plana y hay que introducirse muy adentro para que cubra.
Empezaremos con lo positivo, lo más positivo del hotel es su cercanía a la playa, sus habitaciones cumplen su cometido, aire acondicionado individual, todas las cadenas españolas de tv ( esto es la primera vez que lo veo en mis cuatro visitas al Algarve), la limpieza es bastante buena y el servicio de mantenimiento fue solicito en cuanto fue avisado. El cuarto de baño es grande aunque le falta el bidé y el servicio de limpieza cambia todos los dias las toallas.
Lo menos positivo, la recepción de huéspedes fue fría, no incorrecta, sino muy fría, en ningún momento se nos ofreció indicaciones sobre el lugar y tampoco se nos dio la bienvenida. Por lo demás muy educados, siempre habia un buenos dias o tardes en su boca.
El mobiliario esta un poco obsoleto pero más o menos cumple su cometido. Nosotros venimos buscando sol y playa y tampoco somos muy exigentes con este apartado, mientras sea minimamente correcto.
El desayuno es básico pero tiene un poquito de todo, huevos, panceta, salchichas,embutido, algo de bollería de no muy buena calidad y zumo del normalito,etc.
La cena, pues más de lo mismo, tres platos de primero, tres segundos y postre. Depende del plato que pidas, unas veces tienen más calidad y cantidad que otros, pero nosotros no venimos a comer, venimos a por la playa y el sol.
Lo negativo,solamente un día recibimos un trato normal, correcto y profesional del servicio de restauración que correspondió con el descanso del responsable de sala. Todos los dias habia una put...ita, pero nosotros no veníamos a hacer amigos sino a por sol y playa.
Resumen, a mí parecer le sobra una estrella al establecimiento, consta como un 4 estrellas y apuradamente llega a un tres, siempre desde mi humilde opinión.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casablanca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca Inn

Dirección: Praceta Casablanca, Monte Gordo 8900, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Monte Gordo
N.°3 de hoteles de lujo en Monte Gordo
N.°3 de hoteles en la playa en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casablanca Inn 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casablanca Inn Monte Gordo
Casablanca Hotel Monte Gordo
Casablanca Monte Gordo
Casablanca Posada
Casablanca b&b

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casablanca Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.