“Aún estoy esperando que me confirmen la reserva.........” 1 de 5 estrellas

Hotel Alcazar
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Ceuta, 9, Monte Gordo 8900, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Monte Gordo
Valladolid, España
“Aún estoy esperando que me confirmen la reserva.........”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Mi recomendación sobre éste hotel si quieres ir con un talonario es que ni lo intentes,hace casi un mes que me puse en contacto con ellos (por mail y por teléfono)para que me confirmen si puedo ir a primeros de julio con un talonario planet hobby(ya que lo aceptan todo el año)y me han dado largas para no confirmármelo,imagino que están esperando a no llenar el hotel y decírmelo el día antes,me parece de vergüenza y de muy poco profesionales dar largas durante casi un mes y a pesar de escribirles poniéndoles verdes ni si quiera me contesten.Mi puntuación es un 0 total,no se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Es un hotel que merece mucho la pena por su relación calidad-precio. La comida es variada, nada que comparar con grandes cadenas españolas pero bastante bien en general.
Nuestra habitación estaba superlimpia y muy bien decorada y agradable, buenas vistas,...
El personal tanto de la recepción como del restaurante muy bien.
Música en vivo por la noche, había un hombre cantando con un teclado y desde fuera por la calidad de la música pensábamos que era un disco, cantaba super bien.
Lo único un poco negativo es que el agua de la piscina estaba un poquito sucia pero bueno.
El hotel merece y mucho la pena. De hecho estamos pensando volver a ir este finde.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Hotel:
Nosotros teníamos una junior suite, la habitación era muy amplia, tenía un dormitorio amplio y un salón aún más grande, el baño que yo por lo menos es en lo que más me fijo a la hora de estar en un hotel, era pequeño pero la bañera no es que fuese muy nueva que digamos, además en la limpieza diaria ni siquiera recogían los sobrecitos usados de gel y champú.
En cuanto a la comida nosotros contratamos media pensión, pero definitivamente aconsejo que no conviene para nada. El desayuno está bien, hay variedad y una cosa sorprendente era que el café estaba bueno (cosa rara en un bufett), en cuanto a la cena (en media pensión es cena, no se puede almorzar), solamente ponen un plato de pescado y uno de carne y algunas cosas más de cena fría, está buena la comida pero pobre en variedad. Una cosa que vimos realmente mal era que la bebida de la cena la tienes que pagar aparte, si cenas con agua, con vino o con cualquier otro tipo de bebida ten en cuenta que firmas un tiket y lo pagas todo al final del alojamiento, yo eso nunca lo había visto en ningún hotel.
La piscina está bien porque no es demasiado grande así que suele estar bastante tranquila, tienen hamacas con sombrillas y césped entre pinares muy bonitos.
Pueblo:
Nosotros fuimos en el puente del 15 agosto y nos coincidió que estaban en fiestas. Había un escenario donde cantaba gente y muchísimos puestos de mercadillos, espectáculos, había de todo.
El almuerzo lo hicimos el primer día en una pizzería que se llama Honorato´s que está en la avenida principal y es estupenda, precios baratos, mucha calidad, rapidez y pizzas muy grandes, nosotros entramos de casualidad y salimos encantados.
Otro almuerzo probamos el restaurante que está justo en la playa que se llama O´Cruzeiro y pedimos arroz con marisco para dos, nos sobró la mitad por que era una cazuela enorme (es para 4 personas) pero estaba muy bueno y de precio como todos más o menos. Nada más sentarse en la mesa te ponen queso, aceitunas, paté, mantequilla, pan y todo sin pedirlo pero luego bien que lo cobran, y por cierto hay que probar el bacalao y el vino verde que está estupendo.
Hay un casino donde nada más entrar tienes una sala de tragaperras bastante grande y es gratis la entrada, hay otra sala al lado donde hacen espectáculos y cuesta entrar 10 €, y si bajas unas escaleras hay otra sala de juegos tradicionales donde la entrada cuesta 4 €, está muy bien y es algo diferente que ver, pero hay que ir tarde porque hasta las 12 de la noche no hay nadie.
Una cosa a destacar del pueblo es la cantidad de heladerías que hay. Hay muchísimas y muy buenas pero con la curiosidad de que se vende al peso y es en forma de buffet. Además es caro, cuesta 2.10€ los 100gs de helado.
Hay un bar que se llama Tropicana que sirve cocktails a 3€ pero no lo recomiendo para nada, es la peor caipiriña que he tomado nunca.
Otra cosa a probar son los churros portugueses, están muy buenos y otra cosa que no pone en ningún comentario es que hay un supermercado en la avenida principal abierto todos los días hasta las 10 de la noche.
En cuanto al aparcamiento es muy difícil aparcar al ser un pueblo tan pequeño, así que aconsejamos que una vez aparcado no lo muevan.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

es un hotel correcto, bien ubicado y limpio. la habitación muy grande, daba al frente con una bonita terraza y con el aire acondicionado muy bueno. el desayuno era más que correcto, las areas verdes preciosas y bien cuidadas, además de espaciosas. el parking cómodo y económico.puedes descansar, pues no hay demasiados niños pequeños, la mayoría ingleses, alemanes y portugueses de mediana edad y adolescentes muy educados . el personal super atento y simpático. lo recomiendo, pero por favor que alguien haga algo con la piscina, necesita urgente remodelación!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Bueno ante todo nada más que llegamos, que fue sobre las dos de la tarde nos dijeron que hasta las cuatro no nos daban la habitación, y pensamos en bajar al comedor pero la sorpresa fue que este hotel si vas en media pensión sólo puedes utilizar la cena y no el almuerzo ya que no tiene pensión completa, por lo tanto si quieres estar de relax en el hotel e ir a comer allí como que te vas olvidando un poco, por lo tanto tuvimos que salir fuera volvimos a las 16:30 y todavia no estaba la habitación.
Nos la dieron a eso de las 17:00, teníamos una suite junior, está muy bien con dos habitaciones dentro de una misma, pero estabamos en uan primera planta con vistas al garaje, es decir, fatal, fuimos a hablar al recepcionista que por cierto ni papa de español y nos dijo que el hotel estaba completo, total que decidimos conectarnos a internet un rato ya que llevabamos nuestro portátil y nos habíamos enterado de que aquello está cogido a un programa llamado algarvedigitial, pues ni idigital ni nada el internet media hora 3 € y una hora 5 €, osea, que si tienes que trabajar con internet vete olvidando, si queréis internet gratis idos a Villa Real de San Antonio , a 3 kms. y en la pplaza del centro lo cogeis porque ese pueblo tiene lo de algarvedigital.
Y llegó la cena, que consta: de un pescado, una carne y una pasta.
Por cierto las señoras de la limpieza no pasan hasta las 6 de la tarde mínimo, el desayuno está malísimo los zumos y el café es imposible bebérselo y los embutidos no tienen muy buena pinta, el pan huele a húmedo y los crispis están rancios.
Finalmente la piscina se salva un poquillo...y la playa también está muy bien, pero para otro año evitaré a toda consta este hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Dirección: Rua de Ceuta, 9, Monte Gordo 8900, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Monte Gordo Portugal
Alcazar Hotel Monte Gordo
Hotel Alcazar Faro

Si es el propietario o director del Hotel Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.