“hotel alcazar, agradable...pero mejorable” 3 de 5 estrellas

Hotel Alcazar
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Ceuta, 9, Monte Gordo 8900, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Monte Gordo
Sevilla, España
“hotel alcazar, agradable...pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

He estado en este hotel, la última en el mes de agosto de 2012. la habitación magnífica y espaciosa, el buffet del desayuno más o menos como el de todos los hoteles, abundante y variado. Las pegas: tiene pocos ascensores y pequeños, de tal forma que por ejemplo, a la hora del desayuno, en que baja todo el mundo, te llevasesperando tanto el ascensor, que acabas usando la escalera. El servicio de habitaciones un poco caótico. Volvías de la playa por la tarde y estaba la habitación sin arreglar, y si protestabas, te miraban como si fueses un marciano que no entiende nada.

Por lo demás, el personal generalmente amable y tratando de ser servicial. El precio, ajustado, y las instalaciones buenas y reformadas, contrastando con otros hoteles de Monte Gordo, que parecen sacados de una película de los años 50. En definitiva, con pequeñas pegas, un buen sitio para pasar unos días en la playa

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Nelson T, Diretor de vendas en Hotel Alcazar, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Excmo. Sr. Javier,
Gracias por su opinión. Las opiniones de nuestros clientes son siempre bienvenidas para mejorar nuestro servicio.

Le informamos que vamos a ser un 4 **** en el próximo año. Por ahora estamos haciendo algunos cambios: tenemos un ascensor más, con capacidad para 8 personas, el parque estacionamento ya tienen cobertura, cambiamos el buffet del restaurante, entre muchas otras cosas. Esperamos su visita, para que pueda comprobar nuestras mejoras.

Gracias.
Nelson Teixeira

San Juan de Aznalfarache, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He compartido con mi marido un fantástico fin de semana en este hotel. Es un buen hotel con un precio muy asequible. No es el típico hotel masificado y lleno de turistas. Está muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila. Me aloje en la suite Lisboa, amplia cómoda. Tranquilidad todo el día, se descansa estupendamente por la noche. La cama comodísima, el desayuno muy bueno y la atención del personal muy agradable.
Sólo destacaría negativo que están haciendo pequeñas reformas en el parking y jardines, lo cual provocaban algunos ruidos sobre todo a medio día que no paraban.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Este hotel de Monte Gordo nos ha gustado por su buen servicio, su limpieza, la amplitud de sus habitaciones y una excelente relación calidad-precio.
Estuvimos alojados en una junior suite, muy espaciosa, limpia y cómoda. Disponía de dos dormitorios, uno con cama grande, de unos 2 metros de ancho, y el otro con dos camas individuales. También tenía un cuarto de baño bastante amplio y con ventana exterior. La terraza disponía de mesa y cuatro sillas, era agradable para descansar o tomar el sol.
El wifi, gratuito, funcionaba perfectamente y a buena velocidad.
Al llegar nos preguntaron cuántos PC teníamos. Al decir que llevábamos dos, nos dieron dos claves diferentes para Wifi, para poder usarlos al mismo tiempo.
En el restaurante el personal permanece atento a las necesidades de los clientes. Es un buffet de cocina bastante sana y natural. Para almuerzo y cena hay una sopa, un tipo o dos de carne y pescado, variedad de verduras frías y calientes, y además arroz, pasta o patatas. Entre los postres, además de fruta fresca y helado, suele haber unas tartas deliciosas.
La cafetería es espaciosa y cómoda.
La arquitectura interior es, en general, original.
Para verano, tiene una pequeña piscina exterior.
Actualmente están de obras, ampliando las instalaciones exteriores, donde se ven unos columpios infantiles y un espacio para pista de tenis.
El personal es muy atento.
Nos gustaría volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

No lo conociamos pero reservamos por las fotos y alguna opinion. Aunque la decoracion es antigua, nos resultó muy muy agradable. La habitacion cumplio muy ampliamente las espectativas y era bastante grande. Aunque estaba en la planta 8 y era algo calurosa, el aire acondicionado lo soluciono. Las vistas eran muy buenas y se ajustaba totalmente a la foto que vimos estaba orientada al este y al dar sobre un pinar (camping) y no tener edificios tenia unas vistas maravillosas. La cama espectacular de grande y comoda la unica pega las almohadas para nuestro gusto. El baño, aunque algo antiguo, bastante grande. El desayuno buffet, nos parecio correcto y bastante variado. El zumo pesimo. Las instalaciones en general bastante buenas. Reservamos plaza de aparcamiento pero vimos que no habria sido necesario ya que habia mucho sitio en el exterior. En temporada alta si sera necesario ya que esta rodeado de algun otro Hotel y viviendas. La cena es buffet por 14€ aparte la bebida pero viendo las opciones que hay en el exterior, es una opcion recomendable.Sin duda alguna volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Mi recomendación sobre éste hotel si quieres ir con un talonario es que ni lo intentes,hace casi un mes que me puse en contacto con ellos (por mail y por teléfono)para que me confirmen si puedo ir a primeros de julio con un talonario planet hobby(ya que lo aceptan todo el año)y me han dado largas para no confirmármelo,imagino que están esperando a no llenar el hotel y decírmelo el día antes,me parece de vergüenza y de muy poco profesionales dar largas durante casi un mes y a pesar de escribirles poniéndoles verdes ni si quiera me contesten.Mi puntuación es un 0 total,no se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Dirección: Rua de Ceuta, 9, Monte Gordo 8900, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 426 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Monte Gordo Portugal
Hotel Alcazar Faro
Alcazar Hotel Monte Gordo

Si es el propietario o director del Hotel Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.