“Deja mucho que desear.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Monte Gordo
Málaga
“Deja mucho que desear.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Bueno ante todo nada más que llegamos, que fue sobre las dos de la tarde nos dijeron que hasta las cuatro no nos daban la habitación, y pensamos en bajar al comedor pero la sorpresa fue que este hotel si vas en media pensión sólo puedes utilizar la cena y no el almuerzo ya que no tiene pensión completa, por lo tanto si quieres estar de relax en el hotel e ir a comer allí como que te vas olvidando un poco, por lo tanto tuvimos que salir fuera volvimos a las 16:30 y todavia no estaba la habitación.
Nos la dieron a eso de las 17:00, teníamos una suite junior, está muy bien con dos habitaciones dentro de una misma, pero estabamos en uan primera planta con vistas al garaje, es decir, fatal, fuimos a hablar al recepcionista que por cierto ni papa de español y nos dijo que el hotel estaba completo, total que decidimos conectarnos a internet un rato ya que llevabamos nuestro portátil y nos habíamos enterado de que aquello está cogido a un programa llamado algarvedigitial, pues ni idigital ni nada el internet media hora 3 € y una hora 5 €, osea, que si tienes que trabajar con internet vete olvidando, si queréis internet gratis idos a Villa Real de San Antonio , a 3 kms. y en la pplaza del centro lo cogeis porque ese pueblo tiene lo de algarvedigital.
Y llegó la cena, que consta: de un pescado, una carne y una pasta.
Por cierto las señoras de la limpieza no pasan hasta las 6 de la tarde mínimo, el desayuno está malísimo los zumos y el café es imposible bebérselo y los embutidos no tienen muy buena pinta, el pan huele a húmedo y los crispis están rancios.
Finalmente la piscina se salva un poquillo...y la playa también está muy bien, pero para otro año evitaré a toda consta este hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Es un hotel anclado en los años 60, con una decoracion pesima. Estuvimos 4 dias sin ascensor (8 plantas), el agua de la piscina dejaba bastante que desear y que contar del desayuno, el zumo, agua coloreada con un sabor horrible y en el pais de la reposteria y una sola pieza de esta, solo unas galletas marias y unos bizcochos duros. Si te gusta sufrir apuntate a este hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Nos alojamos aquí dos semanas en julio de 2006. Normalmente vamos al hotel Vasco da Gama Hotel de Monte Gordo, pero no pudimos reservar este año. Viajábamos con mi hermana y su marido, que viven en Canadá y habían venido a Europa un mes.

Las habitaciones del hotel son muy buenas y bastante grandes, el baño es bueno, el balcón es bastante pequeño, pero correcto, y con vistas a la piscina, a la pista de tenis, etc., y también veíamos el mar.

Sólo habíamos reservado alojamiento y desayuno y nos alegramos – el desayuno era bastante pobre y las otras comidas parecían peores. El hotel era muy bonito y la mayoría del personal era bastante bueno, pero nos parecieron bastante antipáticos. La recepción daba a la entrada principal, pero los recepcionistas ni siquiera levantaban la cabeza, así que mucho menos saludaban a los huéspedes que entraban. Desde luego no eran gente “sonriente”. La próxima visita será de nuevo al Vasco da Gama.

Pero nos encanta Monte Gordo – una playa maravillosa y una gran variedad de bares y restaurantes. Visitad el Alamo Bar (el servicio es genial) y probad algunos bares de la playa para comer, tienden a ser muy buenos. También nos gustó el Euro Bar (que tiene uno de los bares de la playa) y el servicio y la comida son muy buenos. Ed & Wileum's también – un servicio genial, comida estupenda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Northern Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Primero había reservado en el hotel Casablanca, pero, en el último minuto, Airtours dijo que aquel hotel estaba lleno y me trasladaban al Alcazar, así que de entrada estaba preocupado. Sin embargo, mi habitación estaba limpia y espaciosa. Había mucha comida en el buffet del desayuno y de la cena. Había reservado alojamiento y desayuno, pero cené tres noches en el hotel. Te descuentan un euro en la cena si te alojas en el hotel. Reservé una excursión de un día a Sevilla a través del hotel, que era más barato que a través del touroperador y, como significaba levantarse pronto, el hotel me proporcionó un buen desayuno frío empaquetado la noche anterior.

Hay muchas hamacas alrededor de la zona de la piscina y también hay un snack bar agradable al lado de la piscina. Muy práctico para las tiendas y para el centro principal del resort. ¡Recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Dirección: Rua de Ceuta, 9, Monte Gordo 8900, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Monte Gordo Portugal
Hotel Alcazar Faro
Alcazar Hotel Monte Gordo

Si es el propietario o director del Hotel Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.