“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vasco da Gama Hotel

Añadiste el Vasco da Gama Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vasco da Gama Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av Infante Dom Henrique, Monte Gordo 8900-412, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Monte Gordo
Sevilla
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado tres adultos y dos niños, el hotel es de costrucción antigua, pero tiene un encanto muy especial, las habitaciones están totalmente reformadas, los apartamentos de dos plantas son preciosos, camas y almohadas muy buenas y habitaciones muy amplias con tres televisores de plasma, la comida muuy buena, de calidad, variedad aceptable, al lado a dos minutos está el pueblo y un pequeño supermercado de una marca `portuguesa, el hotel a pie de playa.
Trato recibido perfecto y la piscina para niños estupenda.
Un pero...un poco caras las bebidas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Moguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Antes de ir a este hotel , me informé. Los comentarios eran diversos, pero a mi me gusta comprobarlo.
Particularmente, nos encanto. Es cierto que se ve un hotel de hace tiempo, pero tiene algo que te atrae.
La habitación estupenda, tengo fotos, intentaré subirlas.
La comida riquísima. Hay una plancha y un simpático cocinero hace la carne sobre la marcha.
el personal es muy agradable.
Relación calidad precio, estupendo ( al menos en esta temporada).Nosotros volvemos en Nochevieja, con eso lo digo todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hemos esta en el fin de semana pasado del , nosotros vamos con mucha fracuéncia a Monte Gordo, pero a este Hotel nunca había ido, y me ha sorprendido muy gratamente. Nada más entrar, te das cuenta del empaque del hotel. Es el 1ª que se construyo, en Monte Gordo, y no por eso ha perdido su categoría. Tiene varios salones en la zona comunes, donde se está bastante cómodos, con grandes sillones , Las habitaciones, son muy amplias, y limpias, por lo menos la que nos dieron a nosotros que era la 317, con vista a la avenida, donde tenía dos camas de 1`05 cada una ., dos armarios, TV de plasma de 32" con TDT incorporado con todo los canales de España, minibar, para uso particular, es decir vacío, sin necesidad de consumisión. El cuarto de baño era recién renovado con placa ducha, apto para persona con algún tipo de deficiencia, con bastante presión de agua, y calentita. Un gran salón comedor, la comida bastante buena, según opinión de mi marido, pues suelo comer poco., muy buen desayuno,Cena muy buena y el almuerzo, era un poco más corto, cosa comprensible, pues eramos muy pocos para almorzar. Wiffi gratuito en zonas comunes. Gimnasio, y piscina buenas, aunque por el tiempo no hicimos uso de ello. Personal correcto, tanto en recepción, comedor, y camareras de habitaciones . En definitiva un gran hotel que se ha sabido mantener, durante muchísimos años. !Ah párking gratuíto. En el centro del pueblo. Nos ha gustado , sin duda alguna volveremos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cáceres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Montegordo es un lugar maravillo, con una buena playa, muchas tiendas y excelentes restaurantes,pero el hotel Vasco de Gama no está a la altura de esta excelencia.
Viejo ( el mobiliario de las habitaciones da pena del mal estado en que está)
Sucio ( el arreglo de las habitaciones lo hacen tarde y muy mal debido a que no tienen personal.)
El trato con el cliente es distante y en ocasiones desagradable.
El buffet es normalito.La ubicación es la mejor que tiene.
En definitiva si quereis visitar Montegordo, buscad otro hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Vasco da Gama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vasco da Gama Hotel

Dirección: Av Infante Dom Henrique, Monte Gordo 8900-412, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vasco da Gama Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vasco da Gama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vasco De Gama Monte Gordo
Hotel Vasco De Gama Montegordo
Hotel Vasco Da Gama Monte Gordo
Vasca Da Gama Hotel
Vasco Da Gama Hotel Monte Gordo
Vasco Da Gama Monte Gordo

Si es el propietario o director del Vasco da Gama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.