“La Mejor Opción con diferencia! !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yellow Praia Monte Gordo

Añadiste Yellow Praia Monte Gordo a tu lista de perfiles guardados
Yellow Praia Monte Gordo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Infante Dom Henrique, Monte Gordo 8900-412, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Monte Gordo
Badajoz, España
“La Mejor Opción con diferencia! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos ENCANTADOS !!!al principio tuvimos nuestras dudas, pero cada uno cuenta la película como le ha ido, en nuestro caso con una bebé de 1 año creo que han sido unas vacaciones espectaculares gracias a la ubicación del hotel, la suite 1203 que nos tocó con vistas maravillosas y un trato muy cordial del personal que nos hizo sentir como en casa (armaron la cuna dentro de nuestra habitación, solucionaron rapidamente un ligero problemilla con el aire acondicionado, todos los días cambiaban las toallas y no faltaba de nada, nos calentaban el biberón todas las noches en recepción) es decir un sin fin de atenciones !!!!Nosotros lo recomendamos al 100%

• Se alojó el agosto de 2013

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza bastante buena, habitación( suite) muy amplia y cómoda con vistas al mar, buena situación, personal amable
Ascensores pequeños y lentos, Buffet escaso, hora de entrada a las 15:00, piscina pequeña y descuidada con mucha gente

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel esta bastante bien. El único pero es que las almohadas son bastante malas. Tampoco yo pedí que las cambiasen. Creo que si esta lleno bajara bastante la calidad. El buffet escaso en variedad pero suficiente.

• Se alojó el mayo de 2013
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un hotel muy bien comunicado, fácil de encontrar, limpio, con zonas amplias. Estuvimos alojados en la Junior Suite, estaba muy limpia y bastante amplia. Es un hotel silencioso, con personal muy agradable. El buffet del desayuno es un poco escaso, falta bolleria, faltan embutidos, fruta...aunque hay un poco de todo, eso si, muy limpio y el personal muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Isla Cristina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

A las personas que decidan hospedarse en Monte Gordo, desaconsejarle totalmente la estancia en este cutre hotel. Fuimos a pasar un fin de semana y nos pasó como al resto de los comenterios. Llegamos a las 12 de la mañana y no nos dieron la habitación hasta las 14:00 h.
No pudimos utilizar ninguna instalación, ya que había un campeonato de fútbol infantil y dejaron entrar los 7 autobuses de niños que llegaron para utilizar las instalaciones. Ni siquiera se alojaban allí.
Los niños iban descontroladamente por todas las estancias del hotel.
A las 17.00 h. decidimos pedir la hoja de reclamaciones e irnos. El recepcionista, un hombre de unso 54 años aproximadamente, ni siquiera nos miró, y lo u´nico que nos dijo es que ellos ya habían cobrado y que no nos iban a devolver ni un solo euro.
En eso no se equivocó pq no recibimos ninguna devolución por parte de la agencia. Otra estafa, Travel Republic. Os aconsejo que no contrateis nada con ellos. Siempre van en defensa del dinero y no del cliente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monte Gordo

¿Has estado en Yellow Praia Monte Gordo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow Praia Monte Gordo

Dirección: Av. Infante Dom Henrique, Monte Gordo 8900-412, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Monte Gordo
N.°4 de hoteles en la playa en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yellow Praia Monte Gordo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow Praia Monte Gordo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yellow Montegordo Beach Hotel
Hotel Yellow Monte Gordo Beach
Yellow Monte Gordo Beach
Montegordo Hotel Yellow
Hotel Monte Gordo Yellow
Yellow Beach Hotel Monte Gordo

Si es el propietario o director del Yellow Praia Monte Gordo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.