“Espléndido Fin de Semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yellow Praia Monte Gordo

Añadiste el Yellow Praia Monte Gordo a tu lista de perfiles guardados
Yellow Praia Monte Gordo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Infante Dom Henrique, Monte Gordo 8900-412, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Monte Gordo
Chucena, España
“Espléndido Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

A pesar de que el tiempo no nos acompañó, la estancia en el hotel fue estupenda.
Las zonas comunes como el bar son muy amplias, agradables y bien decoradas, existe una zona para fumadores dentro de él. A pesar de ser temporada baja nos encantó poder disfrutar de música en directo. En cuanto a la habitación, nos resultó limpia, confortable y bastante grande, el baño estupendo. Bien ubicado, cerca de la playa y zonas de cafeterías.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad es que nos encantó. Una gran piscina climatizada y dos jacuzzis. También tiene sea pero es de pago. Desayuno bufé bastante bueno, una habitación bastante amplia, animación y muy cerca de la playa. Si podemos repetiremos...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos dos dias una noche, pero es un hotel correctisimo. Creo que es el mejor de Monte Gordo. Situado cerquisima de la playa. En la marina del pueblo. Buen buffet de desayuno aunque el cafe es regular incomprensible estando en Portugal. Las habitaciones amplias y limpias y bien decoradas. Servicio amable y educado. El precio barato comparandolo con la calidad del hotel. Hotel recomendable al 100x100.

• Se alojó el junio de 2013
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Queríamos un hotel con piscina interior, por si no hacía buen tiempo. Finalmente disfrutamos de buen tiempo, como casi siempre en el sur de la península ibérica, de modo que también pudimos bañarnos en la piscina exterior y en la magnífica playa en octubre. Conviene llevar gorro para la piscina interior. Si no lo llevas, puedes comprar uno allí mismo. El hotel cuenta con actividades programadas de ocio, como deporte, visitas o algún espectáculo. El wifi no es gratuito, hay que pagar según tiempo de conexión y sólo se puede usar en la zona de recepción. Funciona bastante rápido. Las cenas fueron buenas y variadas. Las tartas de postre eran muy sabrosas. Es un hotel al que nos gustaría volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos ENCANTADOS !!!al principio tuvimos nuestras dudas, pero cada uno cuenta la película como le ha ido, en nuestro caso con una bebé de 1 año creo que han sido unas vacaciones espectaculares gracias a la ubicación del hotel, la suite 1203 que nos tocó con vistas maravillosas y un trato muy cordial del personal que nos hizo sentir como en casa (armaron la cuna dentro de nuestra habitación, solucionaron rapidamente un ligero problemilla con el aire acondicionado, todos los días cambiaban las toallas y no faltaba de nada, nos calentaban el biberón todas las noches en recepción) es decir un sin fin de atenciones !!!!Nosotros lo recomendamos al 100%

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Yellow Praia Monte Gordo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow Praia Monte Gordo

Dirección: Av. Infante Dom Henrique, Monte Gordo 8900-412, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yellow Praia Monte Gordo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow Praia Monte Gordo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yellow Montegordo Beach Hotel
Hotel Yellow Monte Gordo Beach
Yellow Monte Gordo Beach
Montegordo Hotel Yellow
Hotel Monte Gordo Yellow
Yellow Beach Hotel Monte Gordo

Si es el propietario o director del Yellow Praia Monte Gordo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.