Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descanso en Monte Gordo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yellow Praia Monte Gordo

Guardar Guardado
Añadiste el Yellow Praia Monte Gordo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Yellow Praia Monte Gordo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Infante Dom Henrique, Monte Gordo 8900-412, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Monte Gordo
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Descanso en Monte Gordo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

A finales de Mayo estuvimos un fin de semana en este hotel,desde el viernes hasta el domingo.
Las habitaciones son junior suites y son enormes;disponen de una cama de matrimonio y en nuestro caso,al ir con dos niños pequeños nos pusieron una cama supletoria.La cama de los niños era bastante pequeña para dormir los dos pero no tuvimos problema porque la habitacion contaba tambien con un sofa cama,de manera que cada niño durmio en una de ellas.La cama supletoria era bastante antigua pero el sofa cama estaba muy bien asi como la cama de matrimonio.
La recepcion esta bien no tanto el personal que estando tan cerca de España y teniendo casi la mayoria de huespedes españoles ese fin de semana dominaban poquisimo el español.Nuestro primer problema fue al llegar pues nos dijeron que nuestra reserva no estaba hecha cosa que no era cierta puesto que desde alli hablamos con la agencia y nos confirmaron la reserva.Cuando volvieron a mirar la lista de huespedes nos dijeron que estabamos alli pero que tendriamos que esperar porque la habitacion no estaba lista.!Nos hubieran dicho eso desde el principio!.Tardaron casi una hora en darnos la habitacion.
Respecto a las comidas decir que todas estaban buenisimas y a destacar las fantasticas tartas que ponian de postre que estaban deliciosas.El personal del restaurante fenomenal y,aunque no hablaban español,nos atendieron perfectamente.
Las bebidas son de tirador por lo que puedes rellenar el vaso las veces que quieras y el agua estaba embotellada.
La piscina un poco pequeña sobre todo para el verano pero se compensa porque tiene la playa a solo unos metros del hotel.
La limpieza de las habitaciones es correcta pero las hacen demasiado tarde:en nuestro caso la hicieron a las 16 horas de España y a pesar de reclamar en recepcion argumentandoles que llevabamos toda la mañana fuera y queriamos descansar despues del almuerzo no nos la hicieron antes y cuando le pregunte a una limpiadora que cuando nos la harian, su respuesta fue que ella tenia que estar trabajando hasta las 18 horas por lo que antes de irse la haria.!fantastica respuesta!
En los alrededores del hotel,encontrareis muchisimas tiendas,desde joyerias hasta tiendas de souvenirs,y muchos restaurantes.
Como resumen,destaco el buffet muy bueno y la atencion del personal del restaurante buffet que fue excelente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    87
    80
    30
    12
Ver opiniones para
122
52
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel en general me pareció muy normal. Por el precio que pagamos mi pareja y yo, y teniendo en cuenta su excelente ubicación, no esperábamos mucho más de lo que nos encontramos. Nos quedamos un fin de semana de junio en régimen de alojamiento y desayuno. No tengo queja alguna del servicio, quienes nos atendieron en español y nos dieron la habitación nada más llegar, a eso de las tres de la tarde. Las instalaciones, aunque antiguas, bien conservadas, exceptuando el olor que desprendía el inodoro de mi baño y lo mucho que sonaban suelos y puertas cuando los huéspedes entraban y salían de habitaciones cercanas. La limpieza, bastante normalita. Si bien las toallas, el baño y la habitación en general estaban decentes, las colchas y sábanas no del todo para mi gusto. El desayuno, tipo buffet, fue satisfactorio. Como recomendación, ir a desayunar como muy tarde a eso de las nueve, ya que cuando salíamos (algo antes de las diez), la cola para entrar era insoportable. Eso sí, como fallo he de recalcar que no había nada con chocolate.
El gran punto negativo para mí fue que solo hubiera WiFi gratis en el recibidor. En las habitaciones había que pagarlo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aparis
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hemos pasado dos noche con niños, los servicios son muy bueno, piscina climatizada, exterior y jacuzzi, el paraiso para los niños. El servicio de comedor correcto. Las habitaciones grandes y limpias. Si esta a buen precio es buena opcion.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
117 votos útiles 117 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La verdad es que la localización del hotel es espectacular, una playa preciosa, amplia y que te invita a pensar en el relax y la tranquilidad. Nada mas lejos de la realidad, el hotel es cutre, está trillado, te dan las habitaciones tardísimo, además como bien dicen muchos viajeros, la comida aunque es tipo buffet, de calidad es mas bien mediocre. Hay otros hotelitos en la zona con menos presencia que son mucho mejores!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monte Gordo

Chucena, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

A pesar de que el tiempo no nos acompañó, la estancia en el hotel fue estupenda.
Las zonas comunes como el bar son muy amplias, agradables y bien decoradas, existe una zona para fumadores dentro de él. A pesar de ser temporada baja nos encantó poder disfrutar de música en directo. En cuanto a la habitación, nos resultó limpia, confortable y bastante grande, el baño estupendo. Bien ubicado, cerca de la playa y zonas de cafeterías.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yellow Praia Monte Gordo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow Praia Monte Gordo

Dirección: Av. Infante Dom Henrique, Monte Gordo 8900-412, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yellow Praia Monte Gordo 4*
Número de habitaciones: 366
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow Praia Monte Gordo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Yellow Montegordo Beach Hotel
Hotel Yellow Monte Gordo Beach
Yellow Monte Gordo Beach
Yellow Beach Hotel Monte Gordo
Montegordo Hotel Yellow
Hotel Monte Gordo Yellow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yellow Praia Monte Gordo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.