“PARA GENTE POSITIVA SIN EXIGENCIAS” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Rovira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rovira
Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“PARA GENTE POSITIVA SIN EXIGENCIAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel de ** estrellas y con aire de los años 60 ( es decir que se mantiene igual), no tiene aire acondicionado pero si ventilador por la ubicación no se pasa calor y gran nevera, habitación grande recomiendo la 317 , lavabo reformado. Personal si eres educado, paciente muy simpáticos y atentos.
El comedor para desayunar muy singular y ya no digamos si os quedáis a comer ser positivos y os sentiréis bien (estancia max 5 dias ya que el colchon te adaptas por cansancio el tercer día vamos si sabes esquivar los muelles)
Se me olvidaba todos los menús en Tossa cuestan 12€ bebida a parte.
Ventajas primera linea de playa , vistas incomparables amanecer y al atardecer ver la mar y el castillo de Tossa iluminado, más céntrico imposible, después de comer sales a la terraza de la habitación y te relajas viendo el mar (2 sillas y una mesita) y sales a pasear a la fresca.
Por la mañana recomiendo coger un Kayak , visitar las numerosas cuevas y caletas (dirección norte, con dos horas y saliendo a las 9:00h quedareis encantados de la belleza de la costa)
LO RECOMIENDO PARA GENTE POSITIVA Y QUE VALORE LA NATURA.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la 3a planta y zona central y la piscina esta a 50mts es la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lo bueno:

La mitad de las habitaciones tienen vistas la mar

Primera línea de playa

Grande espacioso, terraza si te toca.

Buen desayuno y variado

Bar,sala de juegos, discoteca

Espectáculos en vivo

Lo malo:

Está viejo

Si quieres pagar menos te toca habitación con baño ruinoso y sin vistas al mar

Es un hotel cutre que tuvo su gran momento hace 30 años

Lo único reformado es la recepción.

Habitaciones ruidosas

El servicio de mal humor, poco limpio.

Es un engaña-guiris

MUY CARO, MALA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Habitaciones para 3 son grande , tiene nevera en las habitaciones y se puede comer o cenar en el balcon con vista al mar ...ideal para niños. Personal amable es muy familiar, el restaurante no puedo opinar ya que nunca he comido siempre comprabamos comida para llevar y hacemos nuestra cenas en el balconn.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Este hotel, sucio y deteriorado,lo único bueno que tiene son las vistas, por lo demás necesita una reforma integral y mucha limpieza.Al personal practicamente ni le vimos ,a las 6 se van y si necesitas algo te buscas la vida.. no lo recomiendo para nada. Carisimo para lo que ofrece. No volveré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

nos sorprendió mucho como nos habló el personal,,,, parece que no les dejábamos tranquilos... descansar y hacer lo que les daba la gana... y eso después de esperar una hora la comida (se perdió el pedido) ... finalmente nos acusaron de la mentira... que mentíamos nosotros... nos dijeron que nos les gustó el tono.... (eso después de recibir hamburguesa que tenían en menú que vimos que se daba a otra gente hamburguesa normal de ternera... con patata frita y salad... y nos trajeron un trozo de cerdo que no ponía que era cerdo, ni siquiera fresco... y patatas hundidas en aceite con algo que no entendí que era....),,, bueno.... en vez de pedir perdón e intentar de hablar como hay que hablar cuando tu trabajo es hacer la gente descansar cuando tienen vacaciones, nos ignoraron de todo... y resultó muy difícil conseguir la hora de reclamación..... realmente me sentí mal un momento... en tus vacaciones buscas tranquilidad... y allí hemos pasado mal por una cosa tan sencilla como la comida. no les aconsejo ni acercarse allí....

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°11 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rovira Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Rovira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.