Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, sin lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rovira

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rovira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rovira
2.0 de 5 Hotel   |   Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Correcto, sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si lo que quieres es lujo, no debes ir a este hotel. Necesita muuuuchas reformas, sobre todo en los baños, son antiquísimos, los mandos de la ducha se te quedan en ala manó ose pasan de rosca. No te limpian la habitación hasta después de comer, y te meten prisa, porque las limpiadoras se van a las 16h. En fin, sólo para dormir, no está mal, las vistas son muy buenas, está en primera línea de mar y no hay demasiados ruidos. El pueblo, un encanto, pero no se sí repetiré hotel. Esta claro, que tienes lo que pagas. Ah, y no tiene airé acondicionado, sólo un ventilador, y el wifi en zonas comunes...... Jaja, en el bar , con consumición mínima de 3€ te dan 1h

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen terraza, se está fresquito, más que en la habitacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    26
    13
    15
    27
Ver opiniones para
17
45
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sabíamos que el hotel no es un 5 estrellas, pero cabe esperar unos mínimos de un dos estrellas que ni de lejos se cumplen. La ducha en el tercer piso, sin presión alguna; el calor insoportable. La limpieza brilla por su ausencia. El desayuno....penoso, de mala calidad, suciedad en los manteles, en el comedor en general...; varios días nos fuimos a desayunar a otra parte aun teniéndolo pagado. Dejadez y desidia por parte del personal en general. ojo!! sin recepción 24 horas. Único dato positivo las vistas y ubicación, pero no compensa.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Colaborador de nivel
171 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un dos estrellas, anticuado? si! pero con una situación inmejorable, no te hace falta salir por la noche a cenar de restaurante, te tomas un bocadillo en la terraza con vistas al mar y a las murallas que no encontrarias restaurante mejor. la habitación con tv plana(pequeña,suficiente) una nevera tamaño pequeño (no empotrada) que refresca al màximo, limpieza correcta, WC-ducha digamos anticuada pero hace el servicio. Desayuno, correcto mejor que 4 estrellas que hemos estado, personal amabilisimo y lo digo así porqué al estar en un sitio de paso de gente que entra por diferentes sitios, no dicen nada si tu no te paras y preguntas, eso a algunos puede parecer poco cortes? igual digo por los del servicio de desayuno, en resumen relacion precio calidad super bien(3 dias 139 euros), y us digo una
cosa; es para no olvidar las cenas de bocadillo de jabugo y un buen rioja,en la terraza; lo probamos un dia y repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente todas las habitaciones están enfrente del mar, yo aconsejaría las del segundo o tercer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estan en el mundo porque tiene que haber de todo.Sabia donde iba pero no esperaba tanta desidia por parte del personal del hotel.Un consejo si os acercáis que sea por la acera de enfrente¡¡¡
Con decoros que me vine un día antes teniéndolo pagado todo incluido el parking.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
32 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una magnífica h ubicación esta situado a primera línea de playa y en toda la parte peatonal y la parte negativa es que necesita una reforma inminente la ducha es de techo. El lavabo es antiquísimo y el videlt y la bañera dan hasta grima.la limpieza esta bien y el desayuno a mi personalmente me gustó bastante los donuts eran donuts los cruasants eran recién hechos la calidad muy buena

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
A 0.1 km
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 14 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 156 opiniones
A 0.3 km
Vila de Tossa
Vila de Tossa
N.° 31 de 43 en Tossa de Mar
3.5 de 5 estrellas 43 opiniones
A 0.1 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 3 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 463 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Avenida
Hotel Avenida
N.° 20 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 99 opiniones
A 0.1 km
Hotel Tonet
Hotel Tonet
N.° 24 de 43 en Tossa de Mar
3.5 de 5 estrellas 56 opiniones
A 0.1 km
Hotel Diana
Hotel Diana
N.° 2 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rovira 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rovira Tossa De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rovira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.