“"Acierto seguro"” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 118 Restaurantes en Tossa de Mar
Bueno para: Romántico, Cocina local
“"Acierto seguro"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es uno de estos restaurantes a tener en la agenda si quieres quedar bien, para empezar el servicio super atento tanto el propietario como los camareros, el local super acogedor , musica tranquila que invita a hablar..
Nosotros cenemos pizzas , estaban deliciosas..masa ligera , el tomate buenísimo y cantidad de ingredientes muy bien..gran carta de vinos y cavas..buena relacion calidad-precio teniendo en cuenta que esta a pie del castillo de tossa.. la verdad un acierto.

“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Está ubicado en pleno centro, justo al lado del portal de la muralla. La terraza es muy agradable y fresquita a pesar de que el calor apretaba. El salón es acogedor. Paredes de piedra y mucha pinturas colgadas de ellas.
Chupitos de gazpacho de frutas de cortesía.
Como entrante, croquetas de pollo, correctas. Demasiada bechamel para mi gusto, pero bechamel muy bien trabajada, el sabor es muy bueno.
Anchoas con coca de crital con tomate, muy buenas. Buena coca con tomate y buenas anchoas, pero el precio me parece alto (14€) 4 filetes de anchoa, sobre cuatro trozos de coca, con un poco de ensalada de atrezzo.
Almejas a la marinera, excelentes. Excelente calibre y muy frescas. La marinera atomatada, muy buena.
De segundo, arroz del "senyoret" Generosas raciones de paella de marizco pelada, excelente. Con gambas, sepia y pescado. Muy buena calidad de producto, todo muy fresco. Buen fondo, de sabor intenso. La cocción del grano estaba al límite, pero bien, dentro de lo correcto.
De postre, tremenda ración de tarta tatin casera, buenísima. Acompañada de helado de vainilla y nata.
Servicio correcto, atento. En ocasiones estan demasiado encima y falta un poco de intimidad, pero nada grave.
En general, muy bien. No es barato, pero el precio es acorde a la calidad.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Escapada a tossa de mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un lugar muy acogedor,trato exquisito y comida espectacular.
Pedimos dos menus de dia y una sangria de cava
Lo recomendamos y volveremos

Cerdanyola del Vallès, España
“De lo mejor en Tossa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En el centro antiguo de Tossa, al principio uno puede llegara pensar que es el típico restaurante de turistas en que la paella es recalentada. Hacen muy bien los arroces al igual que el pescado (100% fresco) al igual de mejillones y derivados ;-) . La fama que tienen en el pueblo es por algo.

Visitado el febrero de 2014
“Un año mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como cada año desde hace 9 vengo a visitar a mis amigos de can pini nos encanta este restaurante a mi marido y a mi por su comida por el trato en fin genial os lo recomiendo un saludo eva