“comida casera de alta calidad” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
tossa de mar
“comida casera de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

soy alguien bastante difícil con la comida ...no sabia que elegir de la carta porque la mayoría eran platos a base de pescado que yo no como en absoluto :( así que le comenté al camarero que me hubiera gustado una paella de carne, que no tenían en la carta, y me la hicieron al momento!! sobra decir que era deliciosa y que el detalle ha sido un puntazo!

Visitado el agosto de 2014

“Menú muy básico a precio alto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Reservé por adelantado ya que acostumbra a llenarse los meses de verano.
Pedí el menú de 15'90€.
Que incluía ensalada del chef y paella.
La ensalada era pequeña y muy básica.
Y la paella esta buena pero tampoco increíble.... Y además poca cantidad.
En un polígono encuentras este menú a 9 o 10€.
El otro menú que ofrecen es de 13'50€.
Pedimos melón con jamón y calamares con guarnición.
Pues bien, me parece lamentable que pongan el jamón mas malo que se pueda encontrar en un menú de casi 14€.de verdad que asquito de jamón.....
los calamares estaban buenos pero la cantidad era muy insuficiente.
El servicio es correcto y la terraza agradable.
En resumen,precios altos para una calidad y cantidad muy básica.
Difícilmente vuelva.

Reus, España
“Excelente relación calidad / precio y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos ayer domingo a comer mi mujer y yo. Pasamos a las 11 para reservar hora y fuimos a las 3, la hora convenida. Comimos en la terraza, muy agradable, cubierta por un emparrado de hojas naturales.
Hicimos el menú especial compuesto de un 1er plato de ensalada y de segundo arroz, a elegir entre 3 ó 4 opciones. El precio es de 17,50€ incluido agua, vino y postre.
La ensalada no era un vulgar plato de hierba para cubrir el expediente. Era de canónigos, rúcula, taquitos de manzana, nueces, trocitos de carne de membrillo y virutas de queso. Buena y abundante.
Nosotros no llegamos a probar el vino que iba incluido en el menú, pues nos apetecía elegir y pedimos la carta de vinos. Pedimos consejo al camarero, que nos aconsejó muy bien, un Penedés muy rico: el único pero del restaurante es que opino que el precio de los vinos está un poco hinchado. Considero que el precio que cobran es como mínimo un par de euros por encima de lo lógico.
También pedimos consejo al camarero para que nos ayudase a elegir el arroz del 2º plato. Nos aconsejó el arroz con cabra, (centollo) Estaba muy, muy bueno y quedamos muy satisfechos.
Para postre, pannacotta con fresas para mí y sandía natural para mi mujer. Quedamos satisfechos, tanto del servicio como de la calidad de la comida.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“Bonita terraza pero no comimos bien..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante por las buenas críticas. Hay que reconocer que tienen una buena terraza, que el servicio fue amable y el precio ajustado, pero la comida no nos gustó en absoluto. Una ensalada un poco triste, el arroz no nos gustó a ninguno y el vino de la casa francamente malo. Creo que está bien ofrecer un menú ajustado pero debe cumplir unos mínimos. No puedo recomendarlo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“BBB - bueno, bonito y barato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que entró en este restaurante casi por acaso y nos sorprendió gratamente! Comida buena y en cantidad, casera, servicio correcto y ambiente relajado! Sin duda un restaurante a repetir!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente