Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Sa Muralla

Restaurant Sa Muralla
Portal, 16, 17320 Tossa de Mar, España
972 341 128
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 124 Restaurantes en Tossa de Mar
Cocina: Marisco
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Este restaurante en un entorno privilegiado dentro de TOSSA de Mar ofrece un menu con productos autoctonos y de temporada muy frescos y de calidad. Los camareros son profesionales y el trato es bueno en todo momento... ¡Como antaño!
De precio rasca según se mire... Hay varios menús pero uno de ellos a 28€ está muy bien.
recomendable.

  • Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    37
    47
    28
    19
    11
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Restaurante con precio-calidad muy correcto y personal muy profesional y atentos, para recomendar y quedar bien. Nosotros repetiremos

  • Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No os gasteis el dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Escogimos el menú de 26€ por persona, tras haber leído comentarios y con semejante precio nos imaginábamos una buena calidad de la comida, pero fue un chasco total.

Nuestro menú:
Calamares a la romana: Nada frescos y un poco duros. Siendo un restaurante de costa y con la materia prima que tienen a mano no entiendo como hacen esa.

Almejas a la marinera: De las almejas no puedo decir mucho, la salsa no era a nuestro gusto demasiado tomate.

Fideuá con Bogavante: Este plato tenía algo de mejor pinta, pero no sé por qué el Bogavante tenía una gran mancha verde, cosa que ni tocamos por si acaso.

Solomillo de Buey con salsa de oporto: la salsa de oporto estaba aceptable, pero la carne dura para haberla pedido al punto.

Por último nos pedimos de postre Helado de vainilla con chocolate, esto me dejo un poco fuera de juego ya que el chocolate era esos de sirope, claro está ni se solidifica ni nada con el contraste de caliente a frío

Con la de restaurantes que hay por la zona no vale la pena ni asomarse a este.

  • Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
38 opiniones de restaurantes
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Excelente ubicación con vista a la muralla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Un romántico lugar donde comer. La calidad de la comida muy cuidada, toda una experiencia culinaria.
Solo que no me gusta que su horario de trabajo no sea corrido, en un par de ocasiones pasé y no había servicio.

  • Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
177 opiniones 177 opiniones
135 opiniones de restaurantes
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
“Clasicote, muy amables y muy rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Tanto para una mariscada como para un menu del día la comida está riquísima y el servicio es de los que ya no quedan, camareros de toda la vida que se desviven por atenderte. No busquéis diseño aquí, es un restaurante de los de toda la vida que ya no hay.

  • Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurant Sa Muralla también vieron

Tossa de Mar, Costa Brava
Tossa de Mar, Costa Brava
 
Tossa de Mar, Costa Brava
Tossa de Mar, Costa Brava
 

¿Has estado en Restaurant Sa Muralla? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurant Sa Muralla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.