“Bueno y agradable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 39 de 124 Restaurantes en Tossa de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 17 - USD 134
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: desde 1981 ...
Vigo, España
“Bueno y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en Tossa de Mar durante 10 días y probamos varios restaurantes, los que vimos con mejor aspecto y más concurridos. Al final, Minerva fue el sitio en donde mejor comimos y donde mejor trato nos dieron. A partir del cuarto día nos hicimos asiduos. Buena cocina, y mucha amabilidad en el trato. Estuvimos muy a gusto. Todo esto teniendo en cuenta siempre que estamos hablando de un restaurante de playa.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
raultossa, Gerente en Restaurant Minerva, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Muchas gracias por su opinión, nos seguiremos esforzando.
Atentamente

“Bonitas vistas, buen menu!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen menu para un domingo al mediodia por 12,50€ +bebidas. Primeros con mejillones, ensaladas, pescaditos fritos, melon con jamon...entre otros y segundos con fideua y paella a destacar. Tambien entra postre.

Para comer bien y a buen precio a primera linea de playa en Tossa de mar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos 2 dias en tossa con mi novio fuimos recomendados. Y genial relacion calidad precio, vistas trato. Teneis que ir!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pedimos un arroz y olía a [...], no me lo pude comer. El vino era tinto pero nos lo sirvieron en una botella de vino blanco. El dueño/encargado/camarero hablando de sus cosas con otros trabajadores a "grito pelao", nos enteramos de todas las conversaciones; y cada 10 minutos salía a mirar en el restaurante de al lado para ver si tenían clientes o no. Vergüenza ajena, para no volver.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
messitossa, Gerente en Restaurant Minerva, respondió a esta opinión, hace 4 días
Señora Jacobina, visto el titulo y sus comentarios sobre el restaurante, y mirando su perfil de tripadvisor, puedo asegurar que usted no comio en el Minerva. Da la casualidad que el 19 de agosto hicimos mas de 250 comensales, asi que dudo de la veracidad de sus comentarios. Respecto a los comentarios sobre el arroz, como titulado en cocina en la escola d´hosteleria de Sant Narcis (Girona) le puedo asegurar que los ingredientes y la materia prima es excelente aunque usted no haya sabido verlo, o como yo creo es una opinión para dañar nuestra imagen, y como dice su titulo, no hace falta que vuelva.
Atentamente
“Comida repetitiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hola! Fuimos a cenar el pasado 12 de agosto. Pedimos el Menu Especial. De primero yo elegi parrillada de verduras y mi pareja pimientos rellenos. La parrillada bastante bien, con variedad de verduras, los esparragos verdes algo escasos para mi gusto y muy pequeños. Y de segundo escogi rape a la plancha. Lo que no me gusto es que me pusieron de guarnicion parrillada de verduras de nuevo, y a mi pareja le pusieron patatas fritas y pisto en el entrecot. Mi puntuacion es de 3 porque podrian haber tenido un poco de vista y haberme puesto junto al rape el pisto y las patatas y asi no hubiera repetido.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente