“Siempre vuelvo.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Siempre vuelvo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Tossa voy a comer a éste restaurante. El personal es atento amable y siempre pendiente de todo.Hace años renia menus a varios precios y eso fue lo que nos atrajo del lugar y por su puesto su comida.Ahora solo tiene u prwcio de menu 12,50 y gran variedad de platos.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Blanes, España
“Impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos a comer el menú de 12.5 € dos personas

Nos sirven medio litro de vino y dos panecillos pequeños. Pedimos medio litro más y un poco más de pan.

Para finalizar, pedimos dos cafes con ratafia.

Sorpresa la mia a la hora de pagar que la cuenta sube 36 €

Un vino que ni es embotellado que lo sirven en una jarrra, dos panes congelados, y dos carajillos de ratafia, no valen 11 €

Cuando le voy a pagar, le digo que otra vez avisen que no esta en el menú y me contesta que no es ninguna barra libre.

IMPRESENTABLES!!!!!!

Visitado el junio de 2014
“Para ir en familia y muuucha !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este sábado pasado estuvimos en Tossa, y buscando ..buscando, parece que hay QUERUM en el precio a 13,50 € el menú ... entre todos los restaurantes de la zona, hacia un poco de aire de forma que dejamos las mesas de la terraza y fuimos al interior (acertamos), estamos en temporada baja/media, por lo que apenas estábamos a medio llenar. Ni quiero imaginarlo en temporada alta.....

En esas circunstancias son las ideales, pues los camareros & cocineros están por los clientes, no hay que hacer colas, con solo levantar la mirada te atendian .. ya digo ideal.

La comida estuvo bien, yo pedi mejillones en salsa y luego asado argentino (son uruguayos)... por lo que bien de bien, el resto de mi numerosa familia, pidió de todo ... todos contentos y satisfechos por la relación calidad/precio..

su url de la tarjeta.. no esta bien http://www.restaurantsabarca.com/
me lleva a un sitio que es el CENTRE DE CÀRREGA DE L'AEROPORT DE BARCELONA
Lo digo, porqué si lo leen los dueños, lo solventen !!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mollet del Valles, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojaban en el hotel robira pésimo y viejo. Por cierto.Descubrimos mi esposa y yo este restaurante. En el cual su menú y precio están superior. Viajábamos con nuestra perita chica y siempre tenía la delicadeza de guardarlos una mesa en la terraza,su arroz caldoso su sangría de cava el trato del personal enfin todo de nuestro gusto.

Canet de Mar, España
“Para no repetir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pedimos una tapa de pulpo y es quizas el peor que he comido, recalentado al microndas, luego un arroz negro que no debe ser su especialidad y estaba insipido, lo siento pero mi opinion es como para no pararse, yo no pienso volver.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida