“Desastroso!!!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Desastroso!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos a cenar a las 23h, pedimos mejillones, almejas a la marinera, y pulpo a la gallega. Nos sacaron todo a la vez, el pulpo picaba mas que el wasabi, horroroso. Pedimos un enate crianza 2 de 2 botellas picadas le hicimos probarla a la camarera. El servicio y la comida deja mucho que desear, sitio nada recomendable.

“Siempre vuelvo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Siempre que voy a Tossa voy a comer a éste restaurante. El personal es atento amable y siempre pendiente de todo.Hace años renia menus a varios precios y eso fue lo que nos atrajo del lugar y por su puesto su comida.Ahora solo tiene u prwcio de menu 12,50 y gran variedad de platos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Blanes, España
“Impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos a comer el menú de 12.5 € dos personas

Nos sirven medio litro de vino y dos panecillos pequeños. Pedimos medio litro más y un poco más de pan.

Para finalizar, pedimos dos cafes con ratafia.

Sorpresa la mia a la hora de pagar que la cuenta sube 36 €

Un vino que ni es embotellado que lo sirven en una jarrra, dos panes congelados, y dos carajillos de ratafia, no valen 11 €

Cuando le voy a pagar, le digo que otra vez avisen que no esta en el menú y me contesta que no es ninguna barra libre.

IMPRESENTABLES!!!!!!

Visitado el junio de 2014
“Para ir en familia y muuucha !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este sábado pasado estuvimos en Tossa, y buscando ..buscando, parece que hay QUERUM en el precio a 13,50 € el menú ... entre todos los restaurantes de la zona, hacia un poco de aire de forma que dejamos las mesas de la terraza y fuimos al interior (acertamos), estamos en temporada baja/media, por lo que apenas estábamos a medio llenar. Ni quiero imaginarlo en temporada alta.....

En esas circunstancias son las ideales, pues los camareros & cocineros están por los clientes, no hay que hacer colas, con solo levantar la mirada te atendian .. ya digo ideal.

La comida estuvo bien, yo pedi mejillones en salsa y luego asado argentino (son uruguayos)... por lo que bien de bien, el resto de mi numerosa familia, pidió de todo ... todos contentos y satisfechos por la relación calidad/precio..

su url de la tarjeta.. no esta bien http://www.restaurantsabarca.com/
me lleva a un sitio que es el CENTRE DE CÀRREGA DE L'AEROPORT DE BARCELONA
Lo digo, porqué si lo leen los dueños, lo solventen !!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mollet del Valles, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojaban en el hotel robira pésimo y viejo. Por cierto.Descubrimos mi esposa y yo este restaurante. En el cual su menú y precio están superior. Viajábamos con nuestra perita chica y siempre tenía la delicadeza de guardarlos una mesa en la terraza,su arroz caldoso su sangría de cava el trato del personal enfin todo de nuestro gusto.