“"Estandard"” 3 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa Brava 21, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“"Estandard"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un hotel poco romantico, no hay piscina como se muestra en las fotografias, pequeño sin ascensor.
Pedimos una cama de matriminio I nos pusieron 3 camas, las cortinas horribles, igual que la colcha.
Sin aire acondicionado pero para dormir ya va bien, con balcon.
Muy acordade con su precio, nos costo 25 por persona.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Branston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Voy a dar buenos y malos puntos de este hotel. A mí me gusta decir que fueron unas vacaciones geniales. Reservé el día antes de irme de vacaciones. Mi esposa, mis 4 hijos adolescentes y yo salimos de la estación de autobuses y nos dieron la dirección equivocada para llegar al hotel. Después de 30 minutos andando por Neuchatel, llegamos allí. El hotel parecía un albergue desde el exterior. Las habitaciones eran bonitas, limpias, con buenos baños y buenas camas. La vista de la ventana de la habitación era un muro de ladrillo. La piscina, las bebidas y la comida estaban en otro hotel (a 5 minutos a pie). El otro hotel era muy agradable, la comida y las bebidas estaban muy bien. La zona de la piscina era muy pobre. La playa de Tossa De Mar no estaba muy lejos y era una gran playa de arena, nos encantó a todos. En realidad lo que nos encantó fue el pueblo. Hay mucho que hacer y las calles con viento del pueblos hacen que sea muy grande. Tomamos algunas bebidas por la noche en los bares frente a la playa. Tienen heladerías que tienen buenos helados, mercados, tiendas de diseño, espectáculos de animación para ver. El hotel tenía una gran relación calidad-precio y Tossa De Mar es un lugar al que debes ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Eastbourne, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nos alojamos durante 10 noches en este hotel: mi mujer y yo en una habitación y nuestros hijos de 13 y 14 años al lado. Pagamos 1300 £ lo cual equivale a 32,50 £ por persona por semana con todo incluido en la temporada alta (creo). El hotel es muy básico y anticuado, pero se limpia a diario y las habitaciones eran perfectamente aceptables. Una cosa que tuvimos que hacer fue pedir 2 ventiladores de escritorio que nos salvaron la vida debido a la falta de aire acondicionado y a las condiciones húmedas de la primera semana. Habíamos pedido habitaciones contiguas con balcones y esto es lo que nos dieron. Personalmente me encantó la vista a la calle principal, viendo la gente pasar y con pleno sol por las mañanas. Los otros dos hoteles que se pueden utilizar cuentan con muy buena comida y bebida, rica y con mucha variedad, la comida era maravillosa y creo que cualquier persona que se queja o critica las instalaciones no les hace la justicia. Tienen que atender a cientos de personas en cada turno, el personal trabaja muy duro y siempre es educado y amable si tú lo eres con ellos. Hemos ganado 2 botellas de champán en un concurso y en el bingo y al final de nuestras vacaciones se las dimos al personal para mostrar nuestro agradecimiento. Las bebidas alcohólicas estaban todas bien y nunca había largas colas o problemas al pedirlas incluso en los momentos más ocupados. El bar de aperitivos también era bueno y de fácil acceso. Las piscinas en mi opinión eran un poco pequeñas para el tamaño de estos hoteles y era difícil conseguir tumbonas pero íbamos mucho a las playas, por lo que no nos molestó. En definitiva, se obtiene una habitación limpia, básica pero cómoda con una excelente comida y bebidas ilimitadas por alrededor de 30 £ por persona al día en la temporada alta en un encantador complejo turístico en España. ¿Dónde más se puede conseguir eso? Búsquemelo. Si encuentra algo mejor por ese dinero avíseme. ¡Si se queja del precio creo que necesita poner los pies en la tierra!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Burriana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es un hotel de una estrella, acorde con el precio que pagas. Las habitaciones son normalitas, pero suficientes para la categoría del hotel, aunque no dispone de ascensor. De todas maneras, estuvimos en el tercer piso con balcón, y para mi, fue mejor el tercer piso que el primero. Las escaleras no se hacen pesadas, y pese a que cuando hemos estado, a mediados de agosto, hacía calor, en la habitación pese a no tener aire acondicionado no ha hecho falta. El todo incluido (comidas, bebidas, piscina) es en los hoteles tossa beach y tossa center, ambos de cuatro estrellas, que están a unos cien metros del hotel mar bella. La comida del hotel tossa beach ha sido muy deficiente, no por la cantidad, ya que era buffet, sino por la calidad. Las bebidas dicen que son de marcas nacionales, pues la verdad es que no conocía ni una, ni tan siquiera la marca de whisky, ni de ginebra, no las había visto en mi vida, así que olvidaros de las marcas que se suelen consumir, no las tienen. El servicio de bar en los hoteles de cuatro estrellas cierra a las 24'00 horas, así que olvidaros de continuar la tertulia despues de esa hora, ni tan siquiera tuvimos la opción de ver el partido Barsa-Real Madrid en el hotel Tossa Center, ya que a las 24'00 horas desalojaron la zona de bar y tv. En definitiva, para mí, el hotel mar bella fue acorde con el precio, no así los dos hoteles de cuatro estrellas en cuanto al todo incluido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mar Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Bella

Dirección: Avda Costa Brava 21, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 205 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mar Bella 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Bella Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Mar Bella Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Mar Bella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.