“Excelente relación calidad-precio y Amabilidad” 4 de 5 estrellas

Hostal Horta Rosell
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Pola, 29, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente relación calidad-precio y Amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Antes de acudir a hoteles u otro tipo de establecimientos, suelo consultar las opiniones de tripadvisor. En esta ocasión también lo hice. Lo que primero me gusto de este hostal, es que las quejas de los clientes no quedaban en saco roto, y siempre había alguna persona que atendía o daba razones de las mismas. Eso ya es de agradecer y fue uno de los puntos que me animo a registrarme en este local. En el caso que algo no me gustara, ya de antemano sabía que podría haber un diálogo, alguien me escucharía.

He estado dos días en este establecimiento y mi opinión es muy positiva. No tiene ascensor, no tiene aire acondicionado, los suelos son un poco anticuados (pero bueno.... como las modas vuelven...). He estado muy a gusto en este Hostal. El personal de recepción y del bar eran todos muy amables. La cama era muy cómoda, todo estaba muy limpio. Todos los acabados del baño estaban en perfecto uso y estado (incluso había una maquinita dispensadora de jabón dentro de la ducha). La situación es buena (aunque Tossa tampoco es grande y puede accederse caminando a cualquier lugar. Pero si llevas maletones muy grandes, ten presente que un establecimiento, como este, en el que puedes para el coche en la puerta para descargar, es de agradecer.

En cuanto al ruido tuvimos suerte, nuestros vecinos eran respetuosos (aunque el tema del ruido es algo difícil de preveer y solventar, puede pasarte el cualquier hotel de cualquier lugar. Exaltados y juerguistas los hay en todos sitios.

El jardín es superencantador: relajante, bonito, romántico, ventilado, fresco.

Las dos noches que estuvimos en este Hostal (habitación 302) hubo un grupo de animación en el jardín. Ambos fueron de buena calidad y muy agradables. El primer día nos tomamos el cóctel del día (Tom Collins), muy bueno, por cierto y con un precio ideal de 2€. Los gin tonics, como ya indican muchos compañeros también son buenísimos (4,5€) y tampoco tenéis que dejar de probar los mojitos (ricos, ricos). Servidos con un acompañamiento de frutos secos

Si estás interesado en la actuación diaria (gratuita) el horario español no acaba de cuadrar con el mismo. Tendrás que cenar muy pronto o demasiado tarde. Así que te queda la opción de tomarte una porción de pizza (2€) o unos bocatas que no pudimos probar pero tenían buenísima pinta .

Nosotros hicimos la reserva a través de booking.com y una habitación doble con balcón (sin desayuno) en pleno mes de agosto nos costó, con impuestos incluidos un poco más de 75€.

Creo que es un precio correcto para el tipo de establecimiento que es.

Consejo sobre las habitaciones: Ten en cuenta que no hay ascensor si llevas equipaje muy pesado, o tienes movilidad reducida mejor e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Bueno amigos de trip advisor, en breve abandonaré tossa de mar, un lugar mágico, el encanto recorre todas y cada una de sus calles, desembocando todo su esplendor en una delicia medieval a los pies del mediterraneo, la pena del viaje, ha sido el hostal Horta Rosell, lo único que lo hace "romántico" según los artículos leidos, es el jardin y nada mas. Paredes de papel, con un grosor el cual te permite apreciar hasta el mas minimo detalle de la conversación de los vecinos..de arriba,abajo, derecha e izquierda, como para llevarse tapones. Atención, para los que lo pasen mal con el calor ¡¡¡no hay aire acondicionado!!! Un verdadero castigo en pleno verano. Tienen el detalle de incorporar un ventilador en las habitaciones. El desayuno buffet es de todo menos variado, a no ser que seas de los que no les importa repetir durante dias la misma comida, habitaciones básicas,tienes lo justo y necesario, bueno mas bien lo justo. Otro punto a tener en cuenta es el wifi, la señal es tan debil que no llega ni a la primera planta. Pero no todo es negativo, en el jardin (Que es lo unico que rescataria junto al personal y la ubicación) todos los dias hay alguna actuación y evento digno de aprovecharse, en ese aspecto, lo tienen muy trabajado. El personal muy atento y agradable, lo siento por ellos, pero esta critica es más que veridica y el hostal esta muy bien situado, aunque también es verdad que en tossa todo esta bien situado, es un pueblito en el cual todo queda cerca, para ir concluyendo: si quieres tranquilidad y comfort no es el lugar adecuado, si quieres un lugar centrico y no te importan ni ruidos ni como sean las habitaciones ni que los ruidos te enturbien las noches, este es tu lugar, aún con todo, disfruté de las vacaciones, os deseo lo mismo. ;-)

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Miquel B, Director General en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Alberto,
gracias por tu crítica, comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar cada día.
estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas: tenemos una terraza fantástica, con un jardín divino y agradable, espectáculos semanales, y animación para nuestros clientes y un personal muy agradable y atento. Es cierto también que no tenemos aire acondicionado en las habitaciones (por eso no lo anunciamos en ningún sitio), tampoco hay wifi en las habitaciones (por eso tampoco lo anunciamos) pero si en la planta baja y la cafeteria.
las habitaciones son muy completas si tienes en cuenta la relación calidad precio, con baño incluido en todas ellas, y una limpieza y mantenimiento impecables gracias al trabajo de nuestra plantilla y de mi empeño personal, ya que es algo que valoro muchísimo cada vez que viajo con mi familia.
Es cierto también que no somos un hotel de 3 estrellas, somos un hostal Bed&breakfast, así es como nos vendemos y ese es el servicio que damos a nuestros clientes... me atrevería a decir que incluso un poco más.
Sea como sea, celebramos que tuvieras unas buenas vacaciones, Tossa es fantástico y así lo merecen las personas que nos visitan.
Agradecemos muchísimo que nos tuviérais en cuenta para celebrar algo tan importante como son unas vacaciones y quedamos a vuestra disposición para próximas ocasiones.
Un saludo,
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve una noche a principios de junio de 2013. La atención muy cordial, el desayuno simple pero suficiente. La habitación sencilla pero confortable. Un poco ruidosa ya que la recepción está en el hueco de la escalera y se escucha un poco cuando atienden. El hostal tiene un jardín con mesas y sombrillas muy agradable para tomar algo y descansar.
La ubicación es buena aunque Tossa no es grande y a todos lados se llega caminando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hola!
antes de nada agradeceros vuestro comentario y el hecho de que nos eligiérais para pasar unos días con nosotros.
En el Horta Rosell nos importa mucho el bienestar de nuestro huéspedes y por lo tanto, también sus comentarios.
Esperamos veros por aquí de nuevo.
Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad es que no queríamos gastar mucho, era un fin de semana con amigas y el precio del hostal nos gustó. El personal genial, la terracita espectacular al igual que los precios de las bebidas, en comparación con otros sitios. Un gin-tonic 4.5€! La habitación muy limpia, además era triple y daba a la terraza, exceptuando por que se oye todo, lo demás está muy bien. Cerca de la calle principal para coger el coche e ir a las calas, y andando a 10 minutos del castillo. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias!
gracias por tu comentario y por valorar nuestro servicio y atención.
Esperamos volver a tenerte en nuestro Hostal pronto.
un saludo,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Recorriendo la costa brava hicimos una parada en este balneario tan pintoresco y nos encontramos con este lugar tan acogedor. Las habitaciones son sencillas pero impecablemente limpias, buena ropa de cama, buen baño, yo le agregaría un tv, aunque es un pequeño detalle.También haría falta un pequeño ascensor para no tener que cargar las maletas por la escalera.El jardín posterior es belicismo para relajarse y tomar algo al aire libre.Los chicos son muy amables, atentos a dar información acerca de paseos y demás.El precio esta de acuerdo a el lugar y los servicios

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miquel B, Director de Recepción en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchísimas gracias por tomar el tiempo de dar vuestra opinión.Se les recuerda.
Cierto que un pequeño ascensor o montacargas sería ideal,no sabe usted la de veces que subo yo al cabo del día esas escaleras y lo pienso pero por el momento es una obra que va esperar.
Me alegro mucho que les agradara nuestra terraza-jardín, que sea agradable y guste , es el objetivo.
Por nuestra parte, dar la información que precisen y ser amable, no es ningún esfuerzo.Y sinceramente es muy gratificante sentir por nuestros huéspedes que han tenido un buen trato.
Esperamos verles de nuevo algún día por nuestro querido pueblo.

Saludos,
H.Rosell

¿Has estado en Hostal Horta Rosell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Horta Rosell

Dirección: Pola, 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Horta Rosell 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Horta Rosell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Horta Rosell Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hostal Horta Rosell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.