“Perfecta comida, mejor vista” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 118 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: USD 6 - USD 31
Cocina: Barbacoa, Alemana, Internacional, Asador
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Kleines Steakhouse/Restaurant.Terrasse mit Aussicht über die Bucht und auf die Altstadt con Tossa de Mar. Deutscher Koch und Inhaber. Wir öffnen vom 1 Mai bis ende Oktober immer von 18ºº bis 22ºº Uhr. Alle 2 Wochen haben wir Mittwochs Ruhetag.Wir servieren Rind-, Schweine-, Hahnchen und Lammfleisch vom Grill. Spare Ribs (leider nur auf Vorbestellung). Jägerschnitzel, Zigeunerschnitzel, Pfefferschnitzel. Spaghetti, Salate mit Dressing, Folienkartoffeln. Hausgemachtes Allioli mit Brot. Kinderteller. Hausgemachte Wein- und Sektsangria.
“Perfecta comida, mejor vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recomiendo este restaurante por su excelente comida y uno de los mejores tratos del personal que he podido encontrar en todo lo que seria este pequeño pueblo. Un precio muy asequible, donde podemos agradecer una estupenda gastronomía y unas perfectas vistas. Así mismo, la presentación de los platos es esquisita.

• 5 de 5 estrellas Comida
Thomas Z, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos poder servirle de nuevo en su pròxima visita a Tossa de Mar.

Santa Coloma de Farners, España
“Buena comida y buenas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pedimos de primero unos.espaguetis a la boloñesa (solo5'50 el plato y buena cantidad) De segundo el pidio el solomillo de ternera ( 23 €) y yo el bistec a la pimienta (12'60€) muy bueno! La camarera un poco borde pero habla varios idiomas (hasta aleman) y me pareció interesante.

Las aguas solo son de 50 cl...asin que vigilad cuantas aguas pedis porque sube mucho el precio por culpa de esto.( Ademas las traen en botellitas de plastico, cosa que queda muy mal en un buen restaurante)

Las vistas buenissimas.

Vigilad si haceis reserva, si tardais mas de 15 min os la borra

• 5 de 5 estrellas Comida
Thomas Z, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable comentario aqui en TripAdvisor y por su positiva opinion de nuestros platos. En cuanto a la camarera, en temporada alta a veces esta desbordada de trabajo, pero normalmente tiene mucha paciencia. Al ser un restauante muy pequeño no podemos mantener las mesas reservadas durante demasiado tiempo pues nos hacen falta para otros clientes. Es lo que ocurre en muchos sitios en estas fechas cuando hay mucha afluencia de publico. Sentimos mucho si esto les ha causado alguna molestia. Esperamos volver a poder servirles de nuevo en un futuro.
madrid
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Recomiendo el sitio, yo comí dos veces, de menú y merece la pena, muy completo por 16 euros, todo muy rico, servicio rápido y los camareros muy atentos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fantasticas vistas. Excelente carne y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Carne de excelente calidad, abundante cantidad y buen precio. Servicio muy amable y localizacion fabulosa

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Thomas Z, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Aqui seguimos para servirles de nuevo.