“Un Camping de verdad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Pola

Añadiste el Camping Pola a tu lista de perfiles guardados
Camping Pola
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Apartado de Correos 71, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Barcelona
“Un Camping de verdad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Un camping de los de verdad, tiene de todo y a buen precio no como otros Campings. Tanto el Supermercado como el Restaurante y el Chiringuito no son para nada un abuso, quizás algo caras las bebidas pero el precio de la comida y su calidad excelente.

Algo muy bueno es que no dejan entrar animales, particularmente lo veo un acierto @Laura P, lo siento pero es así, ya te lo dicen bien claro en la web.

Si que es verdad que te puede tocar una parcela algo elevada, en nuestro caso lo era, íbamos con tienda pero la privacidad que te da ese tipo de parcelas no tiene precio. El coche si que te dejan bajarlo para descargar y luego hay que subirlo. Lo entiendo porque no hay sitio para que todos dejemos los coches en el camping...

En general fuimos solo un fin de semana pero ya estamos reservando 3 parcelas para ir con toda la familia el año que viene. Y encima está al lado de Tossa de Mar...aunque puedes bien disfrutar en Cala Pola, un Snorkling maravilloso, con pulpos y todo. Cala Giverola no me gustó tanto...piedras al entrar al agua y un complejo mega turistico a pie de playa.

En definitiva, al que es campista y le gusta el camping de verdad disfrutará de Camping Pola, al que le gusta ir a un hotel pero no puede o no quiere pagarlo o al quiere ir con su perro a un sitio donde está prohibido lógicamente no disfrutara de todo lo que ofrece este magnifico Camping.

Que no se nos olvide que ir de camping es estar en contacto con la naturaleza, los animales de todo tipo...y sudar al montar la tienda porque no hay Aire Acondicionado.

Y se me olvidaba algo muy importante, el que no vea a un trabajador del camping sonreír mientras te sirve, pese a ser hora punta que me lo diga porque no me lo creeré, TODOS, empezando por las chicas de la recepción de arriba un 10 y eso que nos dejemos en NIE de mi mujer...aun así una atención en recepción, restaurantes, chiringuitos y Supermercado exquisita.

Seguramente me dejo algo pero creo que he resumido nuestra idea del camping durante este fin de semana batante bien

Ferran

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
spaña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este camping es muy chulo la piscina enui¡orme ,playa no muy grande pero bonita mini club para niños y mayores fiesta de la espuma en la playa los viernes la comida del restaurante buenisima igual que la del chiringuito supermercado barato zona para perros que se pueden ir a pasear por las montañas i por la zona bengalis con mucha luz y limpios y si tienes problemas te lños solucionan mis mejores vacaciones !! i <3 camping pola

Consejo sobre las habitaciones: es chulisimo limpio con atencion al cliente de 2k de largo en la montaña
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

fuimos con un perrito pequeño y nos dijeron que solo habia una zona donde se puediera ir con perro , nos dejaron recluidos en esa zona sin poder pasear con el pero atado en todo el camping, los bengalis bastante sucios y sin iluminacion exterior, un desastre vamos, tampoco nos dieron solucion alguna asi q no lo recomiendo para nada! nuestros animalitos deben poder ir de vacaiones y disfrutar correteando por el espacio porque sino para eso me quedo en casa!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Acabamos de llegar del camping Pola en Tossa de Mar y la opinio general es que no nos ha gustado nada.
cogimos una parcela sin electricidad y estaba ubicada en la montaña, habia que acceder por un camino malisimo sin iluminación ninguna, muy estrecho. Tuvimos que cargar con todas nuestras cosas y hacer varios viajes para llevarlo todo ya que el coche es imposible "subirlo" a la parcela. Es mas, tampoco lo puedes aparcar cerca ya que los parkings de dentro del camping son para las caravanas, hay que aparcar el cohe en un parking que tienen a la entrada (a unos 15 min. caminando) de donde teniamos la parcela nosotros y te cobran como si lo tuvieras dentro.
Las parcelas son de tierra y mucho trozo es de piedra, por lo que cuesta clavar la tienda. Esta llenito de hormigas que se meten por todas partes.
La calita es preciosa pero hay tantisima gente en el camping que es imposible poner la toalla.
Está muy pensado para los extranjeros sobretodo para los que van con caravanas.
Desde luego, no volveremos nunca mas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping Pola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Pola

Dirección: Apartado de Correos 71, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Pola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Pola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tossa
Camping Pola Tossa De Mar, Costa Brava
Campings En Tossa
Campings a Tossa De Mar
Hotel Camping Pola Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Camping Pola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.