“Sobrevalorado” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Probamos tanto la carta en la cena como el menú al mediodía. El primero muy sobrevalorad, solomillo con fois muy poco hecho pero lo peor nunca preguntaron el nivel de cocción. En cuanto al pescado (rodaballo) regular, desde luego demasiado caro. El café, supuestamente Nespresso, parece más bien la versión económica sacada recientemente por Marcilla. Sin embargo el menú al mediodía está más que correcto y el servicio agradable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
fc29, Propietario en Braseria Pini Pizzeria, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Normalmente no tenemos problema en cambiar el punto de coccion de la carne y preferimos pecar de cocciones poco hechas, ya que se puede rectificar, que no muy hechas.
El pescado siempre buscamos la mejor calidad. Sentimos que le pareciera caro.
En cuanto al café, si, gastamos Nespresso-Pro. Uno de los cafés mas caros del mercado.

Un 89 % lo recomiendan
Jaén, España
“Imprescindible si visitas la Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Atendiendo a las opiniones de Tripadvisor cenamos el primer día de nuestras vacaciones en la Brasería Can Pini de Tossa de Mar. Nos gustó tanto que de las 5 noches que pasamos en Tossa, 4 cenamos allí, y nos hubieramos quedado para agotar la carta. Todo lo que pedimos estaba para chuparse los dedos: la pasta, la pizza, las ensaladas, los entrantes, las carnes, los pescados, los postres,...

Todos los platos están exquisitos, el trato muy amable, el precio muy ajustado para la calidad que ofrecen. Se puede cenar por entre 15 y 30 € por persona con una calidad excepcional.

No se si recomendar un plato en concreto, creo que será un postre: la piña y fresas con crema Catalana es deliciosa.

Desde nuestro punto de vista es un gran representante de la gastronomía muy cuidada de la Costa Brava a un precio razonable.

Espero que esta opinión os sirva al igual que a nosotros nos ha servido la de los visitantes precedentes.

Un saludo

• Visitado el julio de 2011
Manresa, España
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Bonito restaurante con una agradable terraza. Hacen un menu muy completo y a buen precio. El servicio muy amable.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UNA DELICIA DE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Nosotros somos unos asiduos de este restaurante. Es simplemente genial!!!
Indicar que no es un restaurante donde sólo hacen pizzas (buenísimas, por cierto) y pasta sino que tienen una gran variedad de platos donde destacan algunos tales como la cazuelita del queso de campo, la tarrina de foie, los pescados al grill y sus carnes a la piedra.
Su terraza trasera linda con la muralla del castillo de Tossa y es perfecta para las noches de verano.
Es recomendable reservar, sobretodo por la noche.

Terrassa
“fantastico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Fantástico restaurante en Tossa de Mar.
Platos exquisitos servidos por un amabilísmo personal en su agradable terraza trasera en los muros del castillo.

Fuimos el pasado 19 de agosto y volveremos, sin lugar a dudas.