“Buena comida a buen precio” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 118 Restaurantes en Tossa de Mar
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
La Garriga, España
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado ya dos veces en este restaurante. El trato del personal es muy bueno y la ubicación de la terraza al lado de la muralla lo hace un sitio ideal para disfrutar de la comida de la costa brava. La comida es buena y en cantidades generosas, recomendable pedir medias raciones si se quieren probar varios platos. No es barato pero la relación calidad precio es muy buena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Pescado y marisco súper fresco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lugar especial al lado muralla de Tossa, con comida buenísima, buena relación calidad precio, camareros muy atentos, a recordad si vais a ir que a veces hace un poco de fresco, sobretodo en estas fechas, llevar algo de abrigo y sino los atentos camareros os pueden dejar una mantita para estar mas calentitos!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Garriga, España
“Mas que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Local muy bien situado al lado de la muralla. Terraza agradable. Platos marineros entre ellos el " cim i tomba " tipico de Tossa. Bien cocinado, raciones generosas, buena calidad aunque un poco caro

“#Buena comida y excelente atencion#”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado el día de hoy en este restaurante y solo tengo cosas positivas q decir.. Nos atendio un camarero llamado marc muy respetuoso , no sabíamos q llevaba el plato tipico de tossa de mar y se lo preguntamos, nos lo explico detalladamente desde donde se originó el plato.. Luego la comida muy buena la atencion rapida… sin duda un lugar al cual volveremos

“Un cim i tomba espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos el viernes Santo, llegamos poco después de las 13h.El dueño en persona nos hizo una descripción tan apetitosa del cim i tomba (plato típico marinero de Tossa) que lo pedimos inmediatamente. Tienen un menú por poco menos de 30 €, IVA y vino incluido (en nuestro caso un Sumarroca blanco muy apropiado), con un surtido de fritos de primero muy rico y sin abusar de la sal (como en otros lugares), el cim i tomba de plato principal absolutamente espectacular (el sobrino del dueño nos dijo que los locales pelaban los ajos de la cocción y los mezclaban con las patatas, así lo hicimos y os lo aconsejamos que lo hagáis) y de postre un pastel de la casa perfecto para acompañar un café con unas "gotitas" de ron habano. Un paseito al lado del mar y si esto no es el paraiso...