“Desde 1994 nuestro lugar preferido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club-Hotel Giverola

Añadiste el Club-Hotel Giverola a tu lista de perfiles guardados
Club-Hotel Giverola
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Carretera Blanes a Sant Feliu, 194 | Apartado 330, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Bilbao
“Desde 1994 nuestro lugar preferido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Situado en la cala más bonita de la costa brava, cuenta con unas instalaciones fantásticas. La profesionalidad y amabilidad de las personas que trabajan en el hotel, te hacen sentir como en tu casa, pero respetando al máximo tu privacidad. Aunque nos gusta mucho conocer otros países, siempre reservamos, al menos una semana de nuestras vacaciones, para pasarla en Giverola. Después de 20 años, cada año encontramos nuevos motivos para volver. Cuidadoso y acertado mantenimiento de sus amplias instalaciones. Destaca la seguridad. El restaurante tiene una excelente calidad/precio. Matrimonio con hijos de 22 y 16 años.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de la dificultad del acceso, a nosotros nos gustan las habitaciones que dan a la cala.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Sant Sadurní d'Anoia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de pasar una semana de vacaciones en el Club Hotel Giverola. Hemos quedado muy satisfechos y con ganas de repetir.
Resaltamos la amabilidad del personal, la calidad de la comida de los bufets, la limpieza, las fabulosas instalaciones y el sinfin de posibilidades que te ofrece su equipo de animación. Todo ello enmarcado en un espacio natural incomparable.
Felicidades!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Ni en las habitaciones ni el los comedores hay aire acondicionado y os aseguro que hace falta, pasamos un calor insoportable. Despues de subir de la piscina, tras la caminata y los 30 escalones hasta la habitacion, te encuentras metido en esos estudios primitivos, con un ventilador de techo....en pelono julio, fatal! Yo dormía en el balcon, igual que el vecino de al lado.
Las vistas....serian para otro porque a nosotros nos dieron un estudio con un preciosisisimo arbol delante y vista lateral a la montaña de atrás.
Cuando me encontré el desolador panorama, yo embarazada de 8 meses y con una niña de dos años, que iba a descansar a la playa, pedí que me dieran una habitacion más accesible, ni caso.
El parking está también donde cristo perdió el gorro, el la cala, así que para todo, todo, todo unas pateadas.....no os lo recomiendo a nadie, ni en mi estado ni en ninguno!
Cuando llegas al comedor, sudando, de la caminata, de subir escaleras...no puedes disfrutar!
Es para guiris, o para quién que se quiera dejar engañar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Este sábado hemos pasado el dia 10 amigos en la Cala Giverola. Un sitio precioso en el cual ya habíamos estado otras veces. En la misma cala se encuentra el Club-Hotel Giverola, así que hay bastante turismo extranjero. Normalmente solemos llevarnos la comida a la playa, pero hoy era un dia especial porque una de las amigas cumplía años. Así que decicidimos comer en el restaurante "La madrugada" que está a pie de playa (grave error). Pedimos una fideuà para 3 y un arroz negro para 7. Tardaron en servirnos la comida una hora de reloj, y pensamos que la espera habría valido la pena, pero no... La comida era asquerosa, evidentemente comimos porque nos moríamos de hambre. Una fideuà sin ningún tipo de sabor y el arroz negro...sin palabras. Tuvimos que pedir pan y all i oli , porque ni siquiera se les ocurrió traerlo. Nos servía cada vez un camarero diferente y no paraban de equivocarse en las bebidas. A los camareros había que “cazarlos” al vuelo para pedirles cosas. Entonces intervino el que luego nos dijeron que era el encargado o maitre del restaurante, un tal Eric EHLERT. No voy a entrar en detalles del servicio de éste señor, pero resumiendo …su actitud fue totalmente chulesca ,prepotente y soberbia y queriéndonos cobrar cosas que no eran y en ningún momento una disculpa por absolutamente nada. Eso de “que el cliente siempre tiene la razón”, en este caso, o en la filosofía de éste señor, el cliente no la tiene nunca. Tuve que preguntar varias veces a los camareros si de verdad éste señor era el encargado del Restaurante porque no entendía como alguien así podía hacerse cargo de dirigir un grupo de personas y llevar un restaurante. Al final tuvimos que rellenar la hoja de reclamaciones y los própios camareros nos pidieron disculpas por lo ocurrido. El señor EHLERT por supuesto siguió a lo suyo, imagino que no lo importará perder a 10 clientes de Barcelona mientras tenga el restaurante lleno de clientes extranjeros del hotel. (esperemos que no se gire la tortilla y necesite clientela autóctona…). Pero claro, esto funciona por el boca a boca, y de 10 amigos que conocemos cada uno que vaya a calas serán informados de lo sucedido, entonces realmente habrá perdido 100 clientes como mínimo. En fin, espero que el dueño del restaurante tome medidas con este señor. Es una pena. Nos fastidió tres horas del dia. Por lo demás recomiendo esta cala , sobretodo para hacer snorkel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
lloret de mar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos con unos amigos allí en el restaurante. El hotel, las vistas, la playa encantadora. La verdad que sólo bastaba con una buena paella y un buen vino. Pero resulto que la paella fue muy mala. Estaba pasada e incomible. Los aperitivos ( calamares, ensalada) estuvieron bien pero la paella no se podía comer. Una pena porque las vistas son espectaculares pero quizá mejor comer algo más senzillo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Club-Hotel Giverola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club-Hotel Giverola

Dirección: Carretera Blanes a Sant Feliu, 194 | Apartado 330, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°9 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 421 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club-Hotel Giverola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club-Hotel Giverola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club-Hotel Giverola Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Club-Hotel Giverola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.